[Raid] La Cámara de Cristal, Round 6 - Destiny (PS4) - Grupo Completo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tercera vez que la completamos. No me puedo quejar, un fusil automático y un fusil de francotirador leyenda con daño de vacio los dos, de momento bastante contento con ellos aunque la Incursión sigue sin soltar piezas de armadura y sigue teniendo bugueado su final tras cuatro semanas, tiempo más que suficiente para que Bungie lo hubiese arreglado ya.
Hemos echado de menos a @BlackTorito para guiarnos por el laberinto de las gorgonas y para usar la reliquia al final, pero nada que la perseverancia y tres horas de partida no hayan solucionado. Bien por @Darth_Felix que ha suplido a @cunhainho (viajero del tiempo) en el trio que, junto a @Dany_Extreme, al final defendemos los portales de las arpías explosivas, hoy particularmente tocahuevos. Para variar he sido el último en conseguir descender de las plataformas evanescentes pero hoy @SaiSaEr no se ha tomado el café (aunque se fue al servicio en un inoportuno momento...) y @Brain no ha podido empujarlo al precipicio. Hoy lo hemos sudado pero bien.

Un saludo compañeros.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por haberme llevado con vosotros, 9 fragmentos ascendentes, el Epílogo de Atheon y una escopeta de leyenda :victoria: La verdad que me lo he pasado muy bien :)

Un saludo a todo el grupo! y si os falta gente de vez en cuando, podéis contar conmigo.

P.D: mira que querer tirarme al abismo cuando me he ausentado...grrr :p
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Muchas gracias por haberme llevado con vosotros, 9 fragmentos ascendentes, el Epílogo de Atheon y una escopeta de leyenda :victoria: La verdad que me lo he pasado muy bien :)

Un saludo a todo el grupo! y si os falta gente de vez en cuando, podéis contar conmigo.

P.D: mira que querer tirarme al abismo cuando me he ausentado...grrr :p
Yo causo baja la semana que viene por viaje a fiestas patronales por lo que hueco hay para repetir. Yo me tomaré una semana de descanso. Volveré al round 6 el día 25 de octubre, si no surge nada imprevisto.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y si hacemos caso a los datos que ofrece la página de Bungie... ¡¡¡solo he muerto 51 veces!!!.
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Tercera vez que la completamos. No me puedo quejar, un fusil automático y un fusil de francotirador leyenda con daño de vacio los dos, de momento bastante contento con ellos aunque la Incursión sigue sin soltar piezas de armadura y sigue teniendo bugueado su final tras cuatro semanas, tiempo más que suficiente para que Bungie lo hubiese arreglado ya.
Hemos echado de menos a @BlackTorito para guiarnos por el laberinto de las gorgonas y para usar la reliquia al final, pero nada que la perseverancia y tres horas de partida no hayan solucionado. Bien por @Darth_Felix que ha suplido a @cunhainho (viajero del tiempo) en el trio que, junto a @Dany_Extreme, al final defendemos los portales de las arpías explosivas, hoy particularmente tocahuevos. Para variar he sido el último en conseguir descender de las plataformas evanescentes pero hoy @SaiSaEr no se ha tomado el café (aunque se fue al servicio en un inoportuno momento...) y @Brain no ha podido empujarlo al precipicio. Hoy lo hemos sudado pero bien.

Un saludo compañeros.
Tanto decir que soy un suertudo hoy sólo me llevó materiales ascendentes!!! :buf: con lo que a costado la de hoy la recompensa a sido muy pobre :sisi: pero bueno, como siempre a sido un placer :chocala:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tanto decir que soy un suertudo hoy sólo me llevó materiales ascendentes!!! :buf: con lo que a costado la de hoy la recompensa a sido muy pobre :sisi: pero bueno, como siempre a sido un placer :chocala:
Tuviste suerte la primera, luego te ha esquivado un poco. Yo hoy no tengo queja ninguna, dos pedazo de armas leyenda que no tenía en mi arsenal pues andaba con fusil automático y fusil de francotirador de color azul, por lo que la mejora ha sido importante. Después en el Asalto Heróico Semanal las he probado y de maravilla aunque como hacen daño de vacío y el asalto tiene ese daño acentuado @Brain no dejaba de recordarme que igual no son tan buenas como parece. Desde luego el fusil automático con 70 balas en el cargador y llevando más de 800 cartuchos de munición en total es ideal para mi habitual carencia de balas en los momentos clave. Y una de sus mejoras de desarrollo es tener cargadores de más munición... eso ya puede ser bestial. Estoy deseando ver la pupita que pueden hacer en el crisol jugando al Estandarte de Hierro pero eso ya será mañana, por hoy he tenido suficiente Destiny. Y a ver si la suerte regresa a tí, @cunhainho.

Un saludo compañeros.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola somos dos amigos que queremos conseguir los trofeos de las incursiones estamos disponibles esta noche y mas días nuesto clan es Los BirraS si alguien esta interesado que envía invitación al clan somos muy activos titan y hechizero
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno, como ya debe estar en mente el Round 5 os recuerdo que no puedo jugar este fin de semana al estar ausente de mi domicilio habitual, que es donde reside la PS4. Ocupad mi lugar con quien creáis adecuado.

Un saludo compañeros.

P.D.: Nos vemos de nuevo en La Cámara de Cristal el sábado 25.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Chicos, os parece bien que entre mi colega en puesto de Joshua? Esta dentro del clan y así se podría sacar el de pasarse la incursión con todos del mismo clan!!!

P.D. Por cierto, tenemos una partida guardada en el custodio en difícil.....por si no tenéis el trofeo lo sacamos ( mi colega y yo ya lo sacamos hace 1 o 2 semanas )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Darth_Felix @Dany_Extreme @cunhainho
Vosotros diréis si hoy lo hacemos o no.

cunha, por mí no hay problema, tenemos un sitio que ocupar éste fin de semana, así que... xD
Si además dices que tenéis por ahí una partida guardada cerca del final y sabes cómo hacerlo para que entremos ahí, se puede intentar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Darth_Felix @Dany_Extreme @cunhainho
Vosotros diréis si hoy lo hacemos o no.

cunha, por mí no hay problema, tenemos un sitio que ocupar éste fin de semana, así que... xD
Si además dices que tenéis por ahí una partida guardada cerca del final y sabes cómo hacerlo para que entremos ahí, se puede intentar.

Si hoy estare y puede que sea mi ultima incursion,he llegado al punto en que este juego ya no me ofrece absolutamente nada y quizas lo venda o cambie pronto
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Darth_Felix @Dany_Extreme @cunhainho
Vosotros diréis si hoy lo hacemos o no.

cunha, por mí no hay problema, tenemos un sitio que ocupar éste fin de semana, así que... xD
Si además dices que tenéis por ahí una partida guardada cerca del final y sabes cómo hacerlo para que entremos ahí, se puede intentar.
Si, simplemente el anfitrión tengo que ser yo o mi colega!!! Eso si, es chungo chungo......anoche más de dos horas y no conseguimos avanzar ( éramos 5 de nivel 29 y un 30 :buf: )

Si al final nos decidimos por hacerlo en normal, me han enseñado un trucazo para matarlo prácticamente sin que nadie muera ( seguramente lo parcheen como ya hicieron con el de subirse a la roca )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, simplemente el anfitrión tengo que ser yo o mi colega!!! Eso si, es chungo chungo......anoche más de dos horas y no conseguimos avanzar ( éramos 5 de nivel 29 y un 30 :buf: )

Si al final nos decidimos por hacerlo en normal, me han enseñado un trucazo para matarlo prácticamente sin que nadie muera ( seguramente lo parcheen como ya hicieron con el de subirse a la roca )
Pues en principio sólo nos faltaría @Darth_Felix para ver qué quiere hacer. Supongo que siempre podemos hacer la raid en normal y luego ya ver si se puede hacer algo en Difícil.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas a todos gente y perdón por no contestar antes, hoy en casa hay comida familiar así que hasta las 17.00 ( como me levante antes me matan xD) o por ahí no podría entrar. Ya sabéis que soy nivel 27, así que la raid en difícil mas que ser una ayuda sería un estorbo :)
@SaiSaEr si a esa hora os viene mal, me dais la patada y listo jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas a todos gente y perdón por no contestar antes, hoy en casa hay comida familiar así que hasta las 17.00 ( como me levante antes me matan xD) o por ahí no podría entrar. Ya sabéis que soy nivel 27, así que la raid en difícil mas que ser una ayuda sería un estorbo :)
@SaiSaEr si a esa hora os viene mal, me dais la patada y listo jeje
A mí me da igual esperar hasta las 5 y lo de hacerlo en Difícil bueno, sería cuestión de probar mañana si vemos que hoy no da tiempo. Por mí esperamos hasta las 5, a ver qué dicen @Dany_Extreme y @cunhainho.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Informaros que para el sábado 25 tendré al titan mejorado al máximo posible sin tener piezas de armadura de la Incursión. Las armas de vacio de la raid las tengo mejoradas al máximo y hacen bastante pupita, los escudos vex caen en nada. He reconfigurado la armadura para que las piezas sean compatibles con el fusil automático tanto para una mejor recarga del arma como para poder llevar una mayor cantidad de munición. Estoy deseando que Bungie suelte la siguiente incursión para dar el relevo a la multitud de armamento amarillo con otros daños elementales que tengo guardadas a la espera de ser necesarias.

Os deseo que la raid de esta tarde sea lo más plácida posible y que la suerte os reparta buenas recompensas. Que el compi de @cunhainho consiga el trofeo del clan y reseñar que para mi es mala noticia que @Dany_Extreme se esté cansando del juego y espero que no se deba a que abandoné mi puesto en el centro para unirme a @Brain en la parte alta, xD. Matar arpías no será lo mismo sin tí.

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Joshua1975 sabes que es culpa tuya ya no te tengo de escuero jajajaja,pero bueno el juego esta para cambio si no me ofrecen lo que quiero podria jugar unas cuantas raids mas veremos como va la cosa @SaiSaEr a mi la hora me da igual no tengo nada mejor que hacer hoy.

Encima baje a nivel 27 con las botas nuevas que le quedan 2 mejoras,y estoy subiendo el peto de la raid que encima me pide flores espirituales y me parece lo mas cansino de farmear de todos los materiales,pero me pondre el de lobo para la raid que revive nada mas darle a cuadrado XXXD
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
A mí me da igual esperar hasta las 5 y lo de hacerlo en Difícil bueno, sería cuestión de probar mañana si vemos que hoy no da tiempo. Por mí esperamos hasta las 5, a ver qué dicen @Dany_Extreme y @cunhainho.
Mi colega y yo podemos a las 17:00 :sisi:

Y sobre lo de jugar en difícil es mejor dejarlo, con mi colega en nivel 28 y darth en 27 no tenemos nada que hacer :buf:
 
Superior