Hilo Oficial RAGE

Unido
noviembre 17, 2011
Pues ya hace tiempo que lo acabé, pero recuerdo que tenía como una docena de misiones cooperativas que había que hacer para el trofeo y las partidas competitivas eran en coche, con varios modos: recoger paquetes antes que los rivales, destrucción etc... No te va a llevar mucho tiempo sacar los trofeos.

Unido
enero 11, 2010
Buenas!!
Estaba pensando pillarme este juego de importación, y mi pregunta es si me vendrá en español o ingles?

Es que está muy barato en Zavvi

Saludos:chocala:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Plataforma:
PlayStation 3
También para:
PC* X360* iPhone* iPad* Mac
Disponible en:
Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 29,99 €
Desarrollador:
id Software
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores:
1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)
Idioma:
Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
7 de octubre de 2011 (Pegi: +18)

C

clasicoanimado

Hola!! yo tambien estaba pensando en pillarmelo en ingles de importancion ahora que esta a 15 euros.

Hay mucho texto?? se puede seguir bien el modo historia? o puede llegar a ser un problema si tiene mucha exploracion??

que es mas Bordelands (shotter con exploracion)? o mas COD/BulletStrom/Crysis (Shotter mas sobre railes)?

Gracias!!

Unido
febrero 3, 2008
@clasicoanimado dijo:
Hola!! yo tambien estaba pensando en pillarmelo en ingles de importancion ahora que esta a 15 euros.

Hay mucho texto?? se puede seguir bien el modo historia? o puede llegar a ser un problema si tiene mucha exploracion??

que es mas Bordelands (shotter con exploracion)? o mas COD/BulletStrom/Crysis (Shotter mas sobre railes)?

Gracias!!
El juego se aproxima mas a Borderlands,tienes vehiculos para desplazarte por el mapa,pero no es tan libre,quiza un poco mas lineal,aunque mucho mas frenetico y divertido,muy old school,no tienes un mega arsenal de armas como en Borderlands pero las que hay son realmente buenas y contundentes,con diferentes tipos de municion y algunos gadgets bastante utiles.
La IA de los enemigos es tremenda y las animaciones son de lo mejor de esta gen,pegale un balazo en la rodilla u hombro a un bandido y veras a lo que me refiero.
Respecto a lo del texto,no creo que tengas problemas,te mueves en un par de ciudades donde la gente te dara las misiones,tanto principales,como secundarias,no se si al ser importado estara en español,pero a poco que sepas ingles te manejaras bien.

C

clasicoanimado

Pues perfecto! es lo que queria leer!!

El ingles no es un problema para mi, pero casi que los prefiero en español. Pero si es como tu dices un borderlands un poco mas acotado, no creo que tenga problemas!!

Ya os contare que tal!! :)

Unido
diciembre 29, 2008
Me lo compré el otro día en game con eso de que estaba a 19 euros y pongo aquí mis primeras impresiones:

- La temática y aspecto es clavada a los fallout y al borderland. Eso si, no presenta un mundo abierto y está bastante acotado. Incluso me recuerda al borderlands por lo de que la historia es nula.

-Gráficos, tiene luces y para mi, una princiapal sombra. Lo que más me llama la atención son los enemigos, están muy currados, saltán, dan volteretas, se suben por el techo, por las paredes, y la física de impacto es genial. Un 10 en ese aspecto. Los gráficos en si muy buenos y vistosos. Y sobre todo que el juego va a a una tasa de 60 frames por segundo (no muchos juegos van a esa tasa en consola)...............pero.........

- Creo que por intentar conseguir que el juego fuese a 60 fps ha pasado lo de las texturas. El juego está cargando texturas continuamente, miras a un lado, mirás a otro y ves que carga texturas, vuelves a mirar al punto incial, y vuelve a cargar texturas, y a veces resulta molesto, pq algunas tardan segundos en cargarse. Yo sinceramente, hubiese preferido 30 fps y que no hubiese ese problema. Hay otros juegos como como el dead island, que cuando cambias de sitio, las texturas tardan en cargan, pero solo cuando cambias de sitio (eso si que es un fallo menor), pero es que el rage las texturas están cargando continuamente. Además las texturas son bastante malas, es decir, de lejos el juego luce muy bien, pero si te acercas a una pared, verás que las texturas se ven mal. Vamos, creo que lo de que las texturas estén cargando continuamiente, ha pasado por mantener una tasa de 60 fps estables.

Lo de las texturas se puede "arreglar" poniéndole un disco SSD a la play, pero estos discos son carísimos y de capacidad escasa. (en youtube se ven videos que un ssd el problema desaparece) o bien, también es cierto que en moviemiento y tal, en plan acción, no te fijas, pero cuando estás explorando y vas más pausado, se hace molesto, además que un juego en que su principal baza sea los gráficos pase esto...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@Justillo dijo:
Me lo compré el otro día en game con eso de que estaba a 19 euros y pongo aquí mis primeras impresiones:

- La temática y aspecto es clavada a los fallout y al borderland. Eso si, no presenta un mundo abierto y está bastante acotado. Incluso me recuerda al borderlands por lo de que la historia es nula.

-Gráficos, tiene luces y para mi, una princiapal sombra. Lo que más me llama la atención son los enemigos, están muy currados, saltán, dan volteretas, se suben por el techo, por las paredes, y la física de impacto es genial. Un 10 en ese aspecto. Los gráficos en si muy buenos y vistosos. Y sobre todo que el juego va a a una tasa de 60 frames por segundo (no muchos juegos van a esa tasa en consola)...............pero.........

- Creo que por intentar conseguir que el juego fuese a 60 fps ha pasado lo de las texturas. El juego está cargando texturas continuamente, miras a un lado, mirás a otro y ves que carga texturas, vuelves a mirar al punto incial, y vuelve a cargar texturas, y a veces resulta molesto, pq algunas tardan segundos en cargarse. Yo sinceramente, hubiese preferido 30 fps y que no hubiese ese problema. Hay otros juegos como como el dead island, que cuando cambias de sitio, las texturas tardan en cargan, pero cuando cambias de sitio (eso si que es un fallo menor), pero es que el rage las texturas están cargando continuamente.

Lo de las texturas se puede "arreglar" poniéndole un disco SSD a la play, pero estos discos son carísimos y de capacidad escasa. (en youtube se ven videos que un ssd el problema desaparece) o bien, también es cierto que en moviemiento y tal, en plan acción, no te fijas, pero cuando estás explorando y vas más pausado, se hace molesto, además que un juego en que su principal baza sea los gráficos pase esto...
El problema de las texturas no es debido a los magnificos 60frames,si no a las propias texturas en si ya que son en HD y la play no tiene memoria suficiente para la carga de semejante tamaño de texturas o que se distorionen al acercarse mucho,en general el aspecto es increible y hay escenas en las que te quedas con la boca abierta siendo las mejores texturas vistas en Ps3,pero si es cierto que hay momentos que tardan unos milisegundos en cargar,pero no molesta en el aspecto jugable ya que la accion se mantiene en los constantes 60 frames.

Unido
diciembre 29, 2008
@Complex dijo:
@Justillo dijo:

El problema de las texturas no es debido a los magnificos 60frames,si no a las propias texturas en si ya que son en HD y la play no tiene memoria suficiente para la carga de semejante tamaño de texturas o que se distorionen al acercarse mucho,en general el aspecto es increible y hay escenas en las que te quedas con la boca abierta siendo las mejores texturas vistas en Ps3,pero si es cierto que hay momentos que tardan unos milisegundos en cargar,pero no molesta en el aspecto jugable ya que la accion se mantiene en los constantes 60 frames.
Primero decir que yo hablaba desde supociones y desde la ignorancia jeje, porque a mi las texturas de rage no me parecen HD.... Es decir de lejos el juego muy bonito, pero si te acercas a las cosas, se ven muchos píxeles y tal. Vamos acabando de jugar al rage, he puesto el killzone 3, y cuando te acercas a las cosas, yo las veo bastante mejor que en rage... (quizás sea cosa mía), amén de que en killzone 3 no carga texturas a cada momento ni necesita de 8 gigas de instalación.... Eso si, el killzone 3 va a 30 fps y el rage a 60.... por eso pensé que por ahí podía estar el problema.

Unido
noviembre 7, 2010
Me compre el juego y ya mero lo platino, pero me quede con una duda, soy de México y compre la edicion de anarquia pero solo venia el codigo de Wateland sewer mission pero no mas, y viendo los videos veo que tiene codigo para la arma, armadura y demas y el mio no lo traia, jugue el juego y tampoco me dio la opcion de nuevas cosas, la duda es, lo trae ya por defaul incluido y no supe como sacarlos y hay una opcion o de plano no traia el codigo, digo ya mero lo platino y no supe como hacerle, pero tampoco es justo que si te venden algo no lo tenga incluido. :hola:

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mira bien en la tarjeta que te venia el codigo que metistes, mira por detras.A mi me paso lo mismo que a ti pero al reves xD, meti el codigo de las armas y armadura y cuando mire bien la tarjeta por detras estaba el otro codigo de la mision extra

Unido
noviembre 7, 2010
@vikto86 dijo:
Mira bien en la tarjeta que te venia el codigo que metistes, mira por detras.A mi me paso lo mismo que a ti pero al reves xD, meti el codigo de las armas y armadura y cuando mire bien la tarjeta por detras estaba el otro codigo de la mision extra
Esta en blanco el reverso, y no hay mas, ni modo me quedare con las ganas.:rototepega:

Unido
abril 17, 2008
Vaya mierda es que no van a hacer un puto juego en condiciones?? me lo he comprado ahora y antes de poder jugar ya estoy viendo y teniendo problemas y eso q lo he comprado hace 1/2 hora...

Se puede jugar la historia en coop?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@crea dijo:
Vaya mierda es que no van a hacer un puto juego en condiciones?? me lo he comprado ahora y antes de poder jugar ya estoy viendo y teniendo problemas y eso q lo he comprado hace 1/2 hora...

Se puede jugar la historia en coop?

Que problema tienes?

Unido
abril 17, 2008
@mdm dijo:
@crea dijo:

Que problema tienes?
Pues nada más instalar se queda la ps3 to pillada justo cuando llega al 99%, No se xq no me deja unirme con el colega que juego siempre; nos unimos y estoy unos 20 segundos escuchandolo y después nos separa y tenemos toda la conexión bien configurada. No hay manera de poder jugar con él al coop. Y después otro fallo que me molesta es que yo bajo mucho el audio del juego para poder escuchar la voz de mis colegas, pues cada vez que salgo y entro al online/modo historia el sonido se pone predeterminado hasta que carga la configuración y dios como se sube el volumen ¬¬.

Bueno lo que más me ha molestado es que no me deja jugar con mi compi y no se xq pasa eso. Estoy seguro de que es cosa del juego xq ninguno de los dos tenemos problemas para jugar por separado y los dos tenemos NAT2 y todo bien configurado.

A ver si alguien con experiencia me puede ayudar. A lo q si nos deja jugar es al online ese de coches. Y hay un apartado que se llama jugar con amigos, eso para qué sirve? xq me meto y no hay nadie.

Superior