RAGE tendrá una instalación opcional de datos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@mfduranc dijo:
@darkspank dijo:

Demasiada suerte tengo, porque los que la tengan de 40 GB nose como se las arreglan... (Si esque siguen vivas, ya que la mitad se habrán jodido)

De todos modos, como siempre me gusta tener los juegos actualizados e instalados no me queda otra que comprar un disco duro externo para la ps3, y otro para mi ordenador que solo tiene 4 GB libres de los 30 GB que tiene XXXD
La mia es de 40 gigas y aun tira, aunque ultimamente estoy notando unos problemillas a la hora de apagarse.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@moreno19 dijo:
Shooter`s, shooter`s y mas shooter`s...

Estoy ya cansado de tanto shooter en esta generacion. En esta generacion se han quedado sin ideas y sacan siempre mas de lo mismo...

Una pena...
otra cosa que tu no los pruebes ,, pruebalos y despues ablas ,, los chooters son iguales siempre que esperas ,, carreras o que :rotonuse:
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@ChAiDeZ94 dijo:
@moreno19 dijo:

otra cosa que tu no los pruebes ,, pruebalos y despues ablas ,, los chooters son iguales siempre que esperas ,, carreras o que :rotonuse:
Y que co*o tiene que ver lo que has dicho, con lo que yo he puesto. Se perfectamente lo que es un "chooter" (como dices tu). Lo que quiero decir es que, de cada 5 juegos que salen en ps3, 4 son shooter`s. Y que ya cansa tanto shooter. Deberian de sacar mas variedad, como en ps2.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@moreno19 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Y que co*o tiene que ver lo que has dicho, con lo que yo he puesto. Se perfectamente lo que es un "chooter" (como dices tu). Lo que quiero decir es que, de cada 5 juegos que salen en ps3, 4 son shooter`s. Y que ya cansa tanto shooter. Deberian de sacar mas variedad, como en ps2.
Es que son los mas rentables...los que mas se vender, y mientras siga siendo asi no van a cambiar.
Es lo mismo que con el precio de los dlc de COD, todos se quejan pero mientras sigan comprandolos nada va a cambiar.
PD: tampoco la exageracion, hay muchos juegos que no son shooter
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
@mfduranc dijo:
@darkspank dijo:

Demasiada suerte tengo, porque los que la tengan de 40 GB nose como se las arreglan... (Si esque siguen vivas, ya que la mitad se habrán jodido)

De todos modos, como siempre me gusta tener los juegos actualizados e instalados no me queda otra que comprar un disco duro externo para la ps3, y otro para mi ordenador que solo tiene 4 GB libres de los 30 GB que tiene XXXD
a eso se le llama optimizar recursos.... la mia no es de 40 gigas , ya que le fallo el bluray en menos de un año ya que fueron de las primeras y e la cambiaron por la de 80 gigas y te puedo asegurar que , con la de 80 gigas y desde 2008 mas o menos que la tengo han pasado muchisssimooosss juegos por ella y todavia me queda el 60 % del espacio libre.... la cuestion es que exploto los juego hasta la saciedad y se reconocer , cuando he dejado de jugar para siempre a un juego , y desinstalarlo... y en todo caso revenderlo,
y en mi consola actualmente tengo como 3 juegos intalados , sin contar los descargados de psn .... como killozone 3 , resistance 3 o el ultimo socom si no recuerdo mal...

¿ para que quiero tener 80000 mil juegos en mi armario llenandose de polvo , si seguro que dentro de 5 años , cuando salga otra consola o me haya cansado de la ps3 , van a ir a la basura??? pues le saco una pequeñissima rentabilidad


y lo mismo con el ordenador , tengo un ordenador de dos discos duros de 1 tera cada uno , y apenas estan ocupados al 50%..... la cuestion es saber si lo vas a utilizar a diario... lo guardo en mi disco duro o si lo utilizas cada cierto tiempo ... se guardan en memorias externas...
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@moreno19 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Y que co*o tiene que ver lo que has dicho, con lo que yo he puesto. Se perfectamente lo que es un "chooter" (como dices tu). Lo que quiero decir es que, de cada 5 juegos que salen en ps3, 4 son shooter`s. Y que ya cansa tanto shooter. Deberian de sacar mas variedad, como en ps2.
pues que yo sepa ai muchos juegos que no son shooter ,, :rotonuse:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
joder yo tengo una de 60 y como solo tengo juegos buenos sus instalaciones no bajas de los 3.5 GB y algunas llegan a los 8 mamma mia!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo tengo un disco duro de 120 GB y le quedaran unos 10 o asi. De todas formas, ya puede ayudar a optimizar el rendimiento semejante instalación, sino...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@danidima dijo:
@mfduranc dijo:

bueno eso de q siguen vivas... quien se haya cargado una de 40 gigas es porque le mete unos buenos vicies, yo vicio dentro de lo normal, casi todos los qrompen su ps3 son los tipico s q solo se vician al cod horas y horas.
Por cierto, yo lo que ize fue cambiar mis 40 gigas por uno mas amplio 250-320 y esque me sobra tanto espacio q ni borro las demos, tengo como 40 demos bajadas, 40 juegos de store etc, mapas e instalaciones y seguro q todavia me sobra espacio.
Pues yo que solo tengo los 2 juegos del welcome back, 3 demos, 1000 fotos y 20 canciones de nada para el GT5, asique nose de donde se come los 120 GB, solo de instalaciones, actualizaciones, cosas como el mubi y vidzone, se me come el disco duro. Creo recordar que solo el GT5 me comía 7 GB en la istalacion o en la actualizacion, asique ya los 120 GB se me quedan cortos, tendré que ir pillandome uno pronto antes que ningun juego porque con los 8 GB que me quedan no hago nada
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@mfduranc dijo:
@danidima dijo:

Pues yo que solo tengo los 2 juegos del welcome back, 3 demos, 1000 fotos y 20 canciones de nada para el GT5, asique nose de donde se come los 120 GB, solo de instalaciones, actualizaciones, cosas como el mubi y vidzone, se me come el disco duro. Creo recordar que solo el GT5 me comía 7 GB en la istalacion o en la actualizacion, asique ya los 120 GB se me quedan cortos, tendré que ir pillandome uno pronto antes que ningun juego porque con los 8 GB que me quedan no hago nada
joder que raro yo tmbien tengo instalaciones como el gt5 mazo de juegos y demos tela.... yo la verdad q tengo algo mas q tu pero me sobra bastante....
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo lo veo bien, siempre que sea para que se vea mejor el juego. Mi ps3 hace 1 año y medio le cambie sus 40gb por uno de 320gb por 60 eurillos, y tan contento.
 
Superior