Radio propia GTA?

Unido
diciembre 12, 2008
Un amigo me comento que en el GTAIV de ordenador podias hacer una radio con las canciones que quisieras. Es eso posible en la ps3?, sin es asi, como se hace?

Gracias.

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
pues creo que si te didia es te ases una carpeta que diga mp3 la abres y metes todas tus musicas luego ingresas al juego y ya esta cambias y pones musicas para el usuario pero la carpeta mp3 la pones en donde estan todas las otras ok da las gracias

Unido
enero 5, 2007
pues creo que si te didia es te ases una carpeta que diga mp3 la abres y metes todas tus musicas luego ingresas al juego y ya esta cambias y pones musicas para el usuario pero la carpeta mp3 la pones en donde estan todas las otras ok da las gracias
No te entendi pero lo que te iba a decir es que las gracias no se piden, si el te las quiere dar, pues te las dara si vio de ayuda tu post, pero si no no tiene por que.
Salu2!

Unido
diciembre 12, 2008
La verdad es que no me he enterado de nada. Aun asi, gracias, al menos se que si es posible.

Unido
febrero 6, 2008
Hace tiempo hablaban de implementar la Musica InGame en GTA IV, pero hasta ahora lo que tenemos acerca de eso son puras promesas incumplidas, lamentablemente...

Lo que digo es que si tardaron tanto para sacar los Trofeos pues todavia habra posibilidades de que saquen la Musica InGame que tanto se añora.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
mmmm los siento amigo eso no se puede hacer en la ps3, al menos todavia no, pero esperemos que con una actualizacion se pueda hacer, pues muchos usuarios queremos hacer eso!!! saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Nada en PS3 no es posible, y no creo que haya más actualizaciones, nos quedamos con las ganas en este GTA :S

PD: me ha exo gracia el que te ha pedido las gracias ! y encima te lo dice mal y dificil de entender

Unido
enero 5, 2009
Seria una pasada que lo hicieran asi cada uno podria escuchar su propia musica.
Y no te que de esta manera estas obligado al que te pone el juego.

Superior