Radio online [Inmejorable calidad]

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Muy buen aporte troux sigue asi :) ya lo vere eso de la radio gracias
Tienes tu playlist ya en el post principal. Recordad que hay de todo tipo de musica. He encontrado todos los grupos que he buscado menos algunos como ACDC o LedZeppelin que aun no estan por que no se ha llegado a un acuerdo con sus discograficas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
bueno pues ya e llevo unas cuantas canciones en mis 2 listas, aqui os las dejo:
http://open.spotify.com/user/liavk/playlist/5TEKvwgIiQ4cktIm78uuxM
esta es de rap (por ahora no he podido meter nada en castellano, sorry)

http://open.spotify.com/user/liavk/playlist/7e1AZdqvuJBlw3jGc9XWaa
esta es de todo un poco y seguire metiendo canciones por que faltan muchas
saludos
Gracias por tus playlist. Acualizo el post principal. Recuerda que las playlist se actualizan automaticamente, cuando tu metas alguna cancion al que tenga puesta tu playlist se le agregará tambien.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajaja hoy me ha salio un pavo diciendome que me suscriba por 9.95€ al mes para musica sin interrupcion y la interrupcion es el diciendome eso??? porque prefiero los 10€ tampoco es muy pesao lo que dice y sale muy poco XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
jajaja hoy me ha salio un pavo diciendome que me suscriba por 9.95€ al mes para musica sin interrupcion y la interrupcion es el diciendome eso??? porque prefiero los 10€ tampoco es muy pesao lo que dice y sale muy poco XD
Si, bueno, de algun lado tienen que sacar provecho no?? Yo llevo utilizandolo 2 dias casi enteros y solo lo he escuchado 1 vez , y no dura mas de 10segundos.

Ya no tienes que estar en youtube buscando canciones, aqui las encuentras casi fijo.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
este programa es genial!!! me encanta, y muxo mas pork es facil de manejas... me recuerda al itunes (es una copia jaja xD)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esta genial el programita en cuestión!!!

Ahí va mi lista de ELECTRO/INDIE/POP/ROCK (es el estilo que suelo pinchar en mis sesiones)


http://open.spotify.com/user/popindie/playlist/1trfT5CHV8xCGtEXncBB2Q

PD: TROUX puedes ponerla si quieres en el post principal... Merci!!!
Ya te la he puesto en el post principal. Gracias por colaborar.

La musica electro no me gusta demasiado, pero siempre es bueno estar al dia de otros tipos de musica. Le hecharé un vistazo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ya te la he puesto en el post principal. Gracias por colaborar.

La musica electro no me gusta demasiado, pero siempre es bueno estar al dia de otros tipos de musica. Le hecharé un vistazo.
Gracias!

Bueno, es Electropop y Electrorock, porqué a mi la electrónica pura y dura tampoco me va mucho...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Gracias!

Bueno, es Electropop y Electrorock, porqué a mi la electrónica pura y dura tampoco me va mucho...
Pero es bueno saber de la existencia de otros tipos de musica y no solo quedarte en tus gustos.
He escuchado bastante de tus listas. Tengo que decir que no me ha sorprendido demasiado, ya tengo unas 10 playlist y casi todas tienen Radiohead, coldplay...etc como la tuyaXD. Pero otros grupos que ni conocia, me han gustado bastante.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
la verdad que esta muy bien el programita ya que puedes oir musica que nunca habias oido, sobre todo la lista de popindie xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Triunfal colega, pero una cosa ¿Se puede guardar en el PC lo que se escucha, o solo se puede estando conectado?
Mi playlist para los amantes de estopa: http://open.spotify.com/user/franmoti/playlist/6mrzCmcRuOe8ocOgUC8s6a
Es un programa gratuito y legal. Asique solo se puede escuchar , no se pueden descargar. Pero te basta tener internet para escuchar la cancion que quieras cuando quieras.

Edito el post principal con tu playlist. :victoria:

Edito: te gusta estopa no?? XD
 
Superior