Radar: los lanzamientos de septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Comienza un nuevo mes y nada mejor para celebrarlo que con nuestro habitual Radar. Fieles a nuestra tradición, vamos repasar los lanzamientos más importantes de septiembre, un mes que llega cargado de títulos deportivos gracias al estreno de las grandes franquicias de la temporada. FIFA, PES, NBA 2K o NBA Live son algunos de los juegos que podremos encontrar en las tiendas durante los próximos 30 días.

Como también es habitual, queremos repasar los lanzamientos en vídeo, para que os resulte incluso más cómodo saber el día en el que se pone a la venta el juego que lleváis esperado varios meses. Septiembre abre la puerta a la campaña navideña, que este año nos dejará varios títulos interesantes y propuestas de gran presupuesto que buscan ser de las más vendidas de la temporada.


Knack II


El día 6 de septiembre llega a las tiendas Knack II, continuación de uno de los juegos que acompañó a PS4 cuando se puso a la venta en 2013. Esta segunda parte promete más emoción y diversión para toda la familia, aunque sin olvidar su desafiante propuesta de puzles y plataformas que tan bien funcionó en la primera entrega. El título hace hincapié en una vertiente cooperativa que PlayStation se ha encargado de promocionar como es debido. Es uno de los últimos exclusivos de PS4 en llegar al mercado en 2017.

Destiny 2




También el día 6 de septiembre aterriza en consolas y compatibles Destiny 2, puede que el título más grande de todos los que salen en septiembre. Bungie ha tomado buena nota de las exigencias de los aficionados para construir una segunda entrega que mantenga ocupado al jugador durante un buen tiempo, aunque a la vez ha querido ofrecer al usuario no iniciado en Destiny la posibilidad de descubrir un universo tan rico como desafiante. El trabajo en equipo y el juego online marcan el camino de una propuesta destinada a ser superventas.

PES 2018




Pro Evolution Soccer 2018 da el pistoletazo de salida a las grandes franquicias deportivas en España el 14 de septiembre. El título de Konami llega con la intención, otro año más, de arrebatarle el puesto a FIFA en lo que a ventas y críticas se refiere. Aunque lo tendrá difícil, la marca sigue apostando por mejorar cada temporada y ofrecer más contenidos licenciados, lo que podremos apreciar desde el minuto uno de juego. Al igual que otros títulos deportivos, también estará disponible para consolas de la pasada generación.

Dishonored: La muerte del Forastero




En la jornada del 15 de septiembre podremos hincarle el diente a La muerte del Forastero, expansión argumental de Dishonored 2. En el papel de una nueva asesina, tendremos acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarnos a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar nuestra marca en la historia. Al más puro estilo de Arkane, el diseño de los niveles permite un amplio abanico de estilos de juego, con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida al resultado de nuestra misión. Una cita ineludible para los incondicionales de la saga Dishonored.

NBA 2K18




También el día 15 de septiembre podremos hincarle el diente a NBA 2K18. La respetada franquicia deportiva de 2K Games vuelve otro año más con la lección aprendida, aunque parece que poco revolucionaria. El baloncesto virtual lleva años con esta marca como principal estandarte, por lo que podemos esperar otro título cuidado y trabajado hasta el último detalle. A los equipos de la NBA conviene sumar una selección de franquicias con los mejores jugadores de todos los tiempos. Se quedan fuera, sin embargo, los equipos de la Euroliga.

NBA Live 18




EA no tiene miedo y el mismo 15 de septiembre lanzará su NBA Live 18. La franquicia, que no pasa por sus mejores momentos desde hace años, regresa a las tiendas con la intención de plantarle cara a la marca de 2K, aunque no lo va a tener nada fácil. Una de las novedades más interesantes de esta edición la encontramos en la inclusión de la WNBA en el juego, es decir, la liga femenina se presenta con todas las de la ley, siguiendo la estela de otros juegos de EA Sports, como FIFA, que desde hace un par de ediciones presenta fútbol femenino entre sus opciones.

WRC 7




Para cerrar el 15 de septiembre, los amantes del motor también podrán encontrar en las tiendas WRC7. El videojuego oficial del campeonato mundial de rallies llega a nuestras consolas con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales de la temporada. Aunque no se trate de uno de los grandes juegos de conducción de la temporada, los incondicionales del asfalto y la gravilla querrán comprobar cómo evoluciona una marca que cada año llega más completa y con mejores opciones jugables a nuestros hogares. Seguro que más de uno le termina hincando el diente.

Marvel vs Capcom Infinite




Ya el 19 de septiembre tendremos la posibilidad de hacernos con Marvel vs Capcom Infinite. El juego de lucha vuelve a unir los universos de Capcom y Marvel para alegría de sus seguidores, con una plantilla de personajes muy debatida durante los últimos meses. A la cita no faltan clásicos como Iron Man, Hulk, Thanos o Capitán América, así como nombres de la talla de Ryu, Frank West, Morrigan o Dante. Veremos si el juego corre la misma suerte que Street Fighter V en su vertiente online o Capcom demuestra haber aprendido la lección tras los errores del pasado.

Project Cars 2




El 22 de septiembre, Bandai Namco pondrá a la venta el esperado Project Cars 2. Al igual que la primera entrega, el juego ha sido desarrollado teniendo en cuenta el feedback de los jugadores. También ha sido muy importante el trabajo de asesoría que han prestado diferentes expertos de algunas de las escuderías más importantes del planeta. Al amplio plantel de coches hay que sumar una buena colección de vehículos, así como una jugabilidad ajustable para que los incondicionales de la conducción se hagan con uno de los juegos más esperados por los amantes del motor virtual.

Raiders of the Broken Planet




El mismo 22 de septiembre se estrena Raiders of the Broken Planet. Al menos, su prólogo y su primer capítulo. Lo nuevo de Mercury Steam se va a lanzar dividido en varias entregas, siendo gratuito el prólogo de la propuesta. El resto de misiones de campaña se podrán adquirir por 9,99 euros. La compañía española apuesta de esta manera por un modelo de negocio diferente al habitual, arriesgando con el que está llamado a ser su próximo gran título tras haber estado trabajando en la saga Castlevania durante los últimos años. Un shooter online que podría ser una de las sorpresas del año si consigue enganchar a los jugadores.

FIFA 18




Poco antes de que termine el mes, el 29 de septiembre, podremos encontrar en las tiendas FIFA 18. La nueva entrega de la franquicia anual de EA Sports llega con la continuación del modo campaña o El Camino que se estrenó el año pasado. No faltan a la cita innumerables licencias del fútbol europeo, así como selecciones femeninas y opciones de juego para mantener pegados al mando a los millones de habituales de una marca que suele ocupar los primeros puestos de las listas de ventas sin muchas complicaciones.

Colección de Juegos Instantánea




Como solemos hacer todos los meses, queremos recordar los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios y usuarias con suscripción a PlayStation Plus. Los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del cinco de septiembre.

De esta forma, los jugadores de PS4 podrán hacer con nFAMOUS: Second Son y Child of Light. Además, podremos hacernos con el juego RIGS: Mechanised Combat League para PlayStation VR, así como con Has sido tú. Los que aún sigan utilizando PS3 podrán conseguir Truck Racer y Handball 2016 sin coste adicional. Para terminar, los usuarios de PS Vita podrán descargar We Are Doomed y Hatoful Boyfriend.

Otros lanzamientos




Además de todos los títulos anteriormente mencionados, septiembre tendrá otros estrenos de lo más interesantes. Así, el día 15 de septiembre será posible encontrar en las tiendas NHL 18, la nueva entrega del simulador de hockey sobre hielo que EA Sports lanza todo los años. Algo más tarde, el día 26 de agosto, podremos hacernos con la esperada edición GOTY de Fallout 4, así como con La LEGO NInjago Película: El Videojuego. Sin duda, opciones para todo tipo de jugadores que a buen seguro también están entre las más esperadas de los usuarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La GOTY de F4 es la que más me llama pero me esperaré a que baje de precio porque estoy saturado de juegos, la verdad. Por lo demás, un mes aceptable, sobretodo para juegos multijugador.

Salu2!
 
Superior