Radar: los lanzamientos de junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Arranca el mes de junio y en LaPS4 vamos a repasar los lanzamientos más destacados de los próximos días, como es habitual. Durante las semanas venideras vamos a estar muy pendientes del evento más importante del sector, un E3 2017 que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio, con las habituales conferencias de las grandes compañías en las jornadas previas y sobre el que podréis saber todo a través de LaPS4. Aún con esto en mente, junio nos depara la puesta de largo de varios títulos importantes, como pueden ser Tekken 7, WipEout Omega Collection o Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Siguiendo nuestra costumbre, además de repasar los lanzamientos más importantes con este texto, os ofrecemos un vídeo con los títulos más destacados de junio. El verano se acerca y puede ser el momento ideal para descubrir los juegos que más nos interesan para mantenernos ocupados durante los meses más calurosos del año. Desde combates hasta conducción, pasando por MMOs y plataformas remasterizados, junio parece que será un mes de lo más interesante, aunque puede que nuestras carteras no piensen lo mismo.



Tekken 7


El día dos de junio aterriza en las tiendas la nueva entrega de una de las franquicias más conocidos por los usuarios habituales de la marca PlayStation. Hablamos de Tekken 7, que tras pasar varios años en los salones recreativos nipones llega a consolas para sumar un nuevo exponente del género a la presentación generación de máquinas de sobremesa. Al amplio roster de personajes conviene sumar suficientes modos de juego y desbloqueables como para mantener ocupados a los jugadores durante un buen puñado de horas. El Torneo del Rey del Puño de Hierro vuelve a la acción con el objetivo de ser uno de los grandes lanzamientos de la temporada. Podéis leer su análisis aquí.

The Elder Scrolls Online: Morrowind




En la jornada del seis de junio se pone a disposición de los jugadores interesados la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, que no es otra más que Morrowind. Bethesda ha dedicado mucho tiempo al desarrollo de este nuevo capítulo de la saga, que hará las delicias de los más nostálgicos y que promete ser diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento en este MMO que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Además de ofrecer entornos y misiones inéditas, Morrowind suma una nueva clase y otros extras a TESO, por lo que las horas de juego están garantizadas.

WipEout Omega Collection




Parece que junio va a ser un mes a tener en cuenta para los más nostálgicos, puesto que el día siete se lanza WipEout Omega Collection. La icónica saga de carreras galácticas de PlayStation incluirá por primera vez los 26 circuitos y las 46 naves de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084, remasterizados hasta alcanzar los 1080p, 4K dinámico y 60 FPS. Los fans de la saga podrán competir con sus amigos en pantalla partida en multijugador local o competir en línea con hasta ocho pilotos y disfrutar de torneos, carreras individuales, contrarreloj o el célebre modo de zona. Sale en físico y digital, a precio reducido.

DiRT 4




Los amantes de la conducción tienen una cita indispensable el día nueve de junio, cuando está previsto que llegue a las tiendas DiRT 4. El juego te sitúa a los mandos de algunos de los vehículos todoterreno más potentes e icónicos para ponerte a prueba con la carretera y los elementos en una batalla contrarreloj. Cuenta también con carreras de varios vehículos en las disciplinas de rallycross y landrush donde tendrás que ser valiente y rápido hasta llegar primero a la bandera a cuadros. La propuesta cuenta con más de 50 vehículos todoterreno y un buen montón de circuitos.

MotoGP 17




Durante la jornada del 15 de junio podremos hacernos con MotoGP 17, la nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo. Como buen producto oficial que se precie, el juego llegará con todos los circuitos, pilotos y motocicletas del campeonato, además de algunos retoques gráficos y jugables que aspiran a superar el título del año anterior. Desarrollado por Milestone, el título también añade el nuevo reglamento de la temporada y el campeonato de novatos de Red Bull. Otra cita importante para los amantes del motor, en esta caso de las dos ruedas.

Final Fantasy XIV Online: Stormblood




Junio también va a ser un mes importante para los jugadores de MMOs. Y es que el día 20 se lanza Stormblood, la nueva expansión de contenido de Final Fantasy XIV Online. Además de poder unirnos a la Resistencia para luchar por la liberación de Ala Mhigo, también podremos viajar a la ciudad de Doma y sus zonas aledañas, descubriendo así nuevas misiones y todo lo que Square Enix ha preparado para que su propuesta online se mantenga al día y siga ofreciendo contenidos inéditos para sus habituales.

Nex Machina




Tras la buena recepción de juegos como Dead Nation, Resogun o Alienation, el estudio Housemarque vuelve a la carga con Nex Machina, que se podrá adquirir a partir del día 20 de junio. Esta propuesta de acción tiene lugar en un mundo tipo voxel en el que todo se puede destruir. Además de ofrecer un montón de oportunidades para perfeccionar tu estilo de juego, la modalidad competitiva añade un buen puñado de horas de diversión en las que intentar lograr la mejor puntuación. Todo con el sello de Housemarque, lo que promete diversión a raudales.

Dead by Daylight




En la jornada del 23 de junio, los usuarios de PS4 podrán descubrir uno de los grandes fenómenos que los jugadores de PC llevan disfrutando desde hace algún tiempo. Dead by Daylight aterriza en la consola de Sony (el día 30 estará disponible en formato físico) para que cuatro usuarios se enfrenten a un enemigo controlado por otro jugador. Este fenómeno de YouTube promete horas de diversión y sustos, por lo que no sería de extrañar que siga los pasos de su versión para compatibles y se convierta en uno de los juegos más populares del verano. Saldrá a precio reducido y contará con extras como The 80’s Suitcase, The Bloodstained Sack, The Of Flesh and Mud chapter y The Spark of Madness.

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy




El mes no terminará hasta que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llegue a PS4 el día 30 de junio. El mítico personaje regresa a su hogar con un recopilatorio que remasteriza los tres juegos originales y los adapta a las posibilidades de hoy, respetando su jugabilidad clásica y las situaciones y niveles que todos recordamos. Aunque Naughty Dog no está detrás de esta propuesta, ya ha confirmado que el trabajo de Vicarious Visions está a la altura de las circunstancias. Es uno de nuestros títulos más esperados, como demuestran algunos de los vídeos que hemos subido a nuestra canal de YouTube en las últimas semanas.

Colección de Juegos Instantánea




Como todos los meses, nos gusta dedicar un apartado en este especial para hablar de los títulos que se suman a la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus de forma gratuita. En el momento de redactar este artículo se ha confirmado que Killing Floor 2 y Life is Strange serán los juegos disponibles para usuarios de PS4. Los jugadores de PS3 podrán hacerse con WRC 5 y Abyss Odyssey, mientras que los de PS Vita tendrán ocasión de descargar Neon Chrome y Spy Chameleon. Estarán disponibles el día seis de junio.

Otros lanzamientos




El mes de junio cuenta con otros lanzamientos destacados, juegos que pueden ser algo menos esperados pero que a buen seguro tienen un buen montón de seguidores esperando. De esta forma, en la jornada del 23 de junio nos encontramos con todos estos lanzamientos: Bulletstorm: Full Clip Edition (estreno en formato físico, puesto que ya salió en digital), Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls y Micromachines World Series. Ese mismo día se pondrá a la venta Get Even, juego que debería haber salido en mayo pero que sus responsables decidieron retrasar para no herir sensibilidades tras los atentados de Manchester del 22 de mayo. El mes terminará con la puesta de largo de Valkyria Revolution el día 30 de junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Personalmente yo ya pondria el Crash para juego del mes de julio, porque en junio no te va a dar tiempo a exprimirlo entero xD.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No creo que lo compre el día de salida, pero Crash Bandicoot no faltará en mi consola bajo ningún concepto.
 
Superior