Rachas Call Of Duty World at War

Unido
noviembre 15, 2007
Como aqui posteamos Rachas aprovecho para preguntar una duda que tengo he visto en el rankin mundial un tio entre los 10 primeros que tiene una racha de 410 creo como demonios lo ha conseguido¿? es que ni haciendo trampas te da tiempo XDXDXDXD

Saludos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Como aqui posteamos Rachas aprovecho para preguntar una duda que tengo he visto en el rankin mundial un tio entre los 10 primeros que tiene una racha de 410 creo como demonios lo ha conseguido¿? es que ni haciendo trampas te da tiempo XDXDXDXD

Saludos
Pues con perros, artilleria y a saco.

Unido
noviembre 15, 2007
Te equivocas, es haciendo dominación todo colegas (invitando a la partida, llegais a un acuerdo de no capturar banderas (así no hay tiempo) y os vais dejando matar para hacer racha de X bajas. :hola:
Para el proximo Call deberian quitar el modo dominacion es en el que mas trucos y tratos se hacen XDXD

Saludos

Unido
mayo 23, 2008
Te equivocas, es haciendo dominación todo colegas (invitando a la partida), llegais a un acuerdo de no capturar banderas (así no hay tiempo) y os vais dejando matar para hacer racha de X bajas. :hola:
Pues hay que ser tonto para tirarte una tarde matando y dejandote matar sin hacer nada.

Lo preocupante de esto es que si esta gente es capaz de hacer esto por el ranking de un simple juego da miedo pensar que no hara por 10 € .... es lamentable.

Unido
octubre 5, 2008
tengo una racha kreo k de 28, y la he repetido en caida y en la k te ppuedes subir a una iglesia mu alta. pero ya no juego

Unido
enero 24, 2010
Racha:7

Mapa:El de los tanques

Yo en el CoD 5 no me puedo hacer tantas como en MW2 me parece mucho más difícil...Es que ya ni en extremo puedo matar más de 10...No me gusta el multijugador de ahí...

Superior