¿R2 o MGS4?

¿Resistance 2 o Metal Gear Solid 4?

• Resistance 2

Votos: 35 32.1%
  • Metal Gear Solid 4

Votos: 74 67.9%

• Total de votantes
    109

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Bueno, un amigo se va a comprar uno de los dos y quiere saber cual es mejor, está buscando más Online que campaña, gracias :D

PD: Decir el porque, no voteis sin explicaciones :trofeo:

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo prefiero el mgs4 por la trama y la historia del juego...es simplemente inigualable.Es una historia que se ha ido desarrollando durante años y años y el resultado es mgs4.
Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
esta encuesta no tiene sentido,el metal gear es muxo mejor q el resistance,aunq este ultimo tb es wenisimo,solo q el metal gear es el mejor de todos aora mismo

Unido
agosto 13, 2008
yo el metal,aunque e de decir que el r2 no lo e jugado,pero el mgs4 con mi chica hemos llorao como niños,y aun no me lo e pasado me queda poco pero es la HOSTIA

Unido
agosto 21, 2008
Si eres fan de la saga o la sigues almenos, pillate el MGS4.
Si no la sigues, sin duda compra el R2, tiene un online buenisimo.
Saludos! :hola:

Unido
julio 9, 2007
El metal juegalo,es obligatorio,pero no lo compres porque una vez de haberlo jugado dos veces va a la estanteria, para mi gusto tiene demasiados videos y el online es malo malo malo,el resis 2 compralo porque el modo historia es muy bueno y el online te garantiza muchisimas horas de diversion,resumiendo;alquila el metal y compra el resis 2 si quieres rentabilizar bien tu dinero.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
He votado por MGS4, porque a mí me encanta.
Puedes elegir (más o menos) entre sigilo o acción típica. (A mi me encanta el sigilo, por eso lo he puesto, y un juego online con sigilo... creo que no hay)

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
al igual q kamikkaze77 pienso lo mismo es un juego con muy buena calidad grafica pero un mal online y gracias a los videos se hace como mas aburrido

VIVA KILLZONE 2

Unido
diciembre 23, 2007
mgs4! xD logicamente, no tiene rival en r2 en cuanto a historia, ademas es un juego muy completo con multitud de detalles que le convierten en el juegazo que es. ademas tiene un modo online bastante personalizable.

Unido
septiembre 1, 2008
Creo que es una de las preguntas mas complicadas que he visto en decisiones de juegos, yo creo que deberias buscar en el fondo del bolsillo y comprar los 2. Son 2 juegos excelentes y diferentes, se complementan en cuanto juegos, uno en primera persona otro en tercera, uno mas con mas accion otro mas tactico, a nivel visual ambos extraordinarios, el r2 con mejor online, el mgs4 mas para disfrutar . Si eres de los que te gusta la accion frenetica r2, si eres de los que te gusta disfrutar "tranquilamente" de todos los detalles de un juego, MGS4. En cualquier caso para mi los 2 son obligatorios tener para alguien que tenga la ps3.Un saludo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
por supuesto el mgs 4 pero si lo que busca es el online, que elija entre R2 y cod

Unido
enero 17, 2008
Pues si mira mas el online, que se decante por el resistance. El online del MGS 4 a mi no me gusta mucho, me engancha mas el del resistance a parte de que la historia de este esta muy guapa, aunque eso si, en comparacion con la del MGS4...

Superior