Bueno... nose, ambos juegos tienen algo de bueno.
Para empezar, te guste o no, los graficos del res2 son mucho mejores que los del cod5, en verdad, no se si los graficos del res1 son mejores que los del cod5... en fin.
El caso, el modo un jugador, es definitibamente mejor el del resis, una historia mucho mejor, mas compleja y mejor ambientada, en el cod, que me lo pase en 6 horas, los personajes son puros soldados, y las misiones recuerdan mucho a cod 4 e incluso el cod 3.
Por el momento RES2 : 1 punto, COD: 0
EN el apartado grafico y sonoro... como ya e dicho, los motores graficos y demas, son mejores en el resis, no es una opinion, es una realidad, yo no tengo la culpa de que la gente este cegata y no sepa distinguir las pocas sombras que hay en el cod5 ( y eso que aveces ni hay xd) Y en el aspecto sonoro.. bueno, cod me decepciono bastante en esta ultima engrega... el sonido es bastante feo, los disparos y demas... an empeorado respecto el cod4.
Resis: 2 cod: 0
Modo cooperativo.. bueno, ambos juegos incorporan este nuevo modo, no obstante, en el resis son 8 jugadores ( en el cod 4) y haces una campaña totalmente distinta a la del modo un jugador, y ademas puedes elegir varias clases de personajes. En el cod juegas las mismas partidas del modo un jugador, solo que tienes "aliados" que son otros jugadores.
REsis: 3 Cod 0
Multijugador... bueno, eso ya es a gustos, el cod tiene mas o menos los mismos modos de juego de toda la vida, capturar banderas, sabotaje, cuartel general... etc. Nada nuevo. Ademas que solo son los 12 jugadores y hay un lag horrible ( de echo, una de las peores cosas que tengo que decir en contra del COD, es el maldito lag que tiene... lo odio, pense que en esta nueva entrega lo solucionarian... pero NO.)
Por otro lado, el resis tiene 60 jugadores online divididos en grupos, con objetivos distintos cada uno y jugando en mapas enormes y detallados, lo cual es un nuevo paso en los juegos multijugador, algo jamas visto hasta el momento... y ademas, sin nada de LAG.
Por otro lado, toda esa gente que me dice, que el cod es mas tactico xk son menos jugadores o cosas por el estilo.. ajaja... por favor, que va a ser mas tactico, una partida en un grupo de 8 jugadores luchando contra 6 grupos mas por objetivos distintos, o una partida de 6 jugadores luchando por capturar una bandera ? Perdonadme, yo soy fan desde COd2, pero tengo que decir que me siento decepcionado con esta nueva entrega... el online es igual que el cod4, las posibilidades son las mismas, TODO es igual, excepto la ambientacion y las armas , incluso los movimientos de los soldados son CALCADOS... en defintiba, que no es un COD5, es un COd4,5...
En general, que el cod5 sta bien, pero no sera como el 4... jugaremos un tiempo y a la calle, el resis dos incorpora algo nuevo, algo mucho mejor que no hemos probado hasta ahora... y si no ya lo vereis, cuando salga el killzone 2, flipareis!!! ni cod5 ni ostias...