Hilo Oficial R.U.S.E. _-_El engaño sera la estrategia definitiva_-_

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife



Ficha Técnica:




Título: R.U.S.E
Género: RTS (Estrategia en tiempo real)
Desarrollador: Eugene Systems
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial: http://ruse.es.ubi.com/
Fecha de salida: 04 Junio 2010
Idioma (textos / voces / manual): ¿?
¿Online?: Si
Resoluciones: ¿?
Precio: ¿?
Trofeos/Música in-game: SI/ ¿?


Noticias





Introducción:

R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores marcarse numerosos faroles ante sus enemigos para lograr
la victoria de su nación. Tendremos que usar nuestro cerebro como arma definitiva, buscando el punto débil del rival gracias a técnicas de distracción o engaño para dejarle desprotegido. Todo ello dirigiendo, por supuesto, un gran abanico de unidades (infantería, vehículos y fuerzas aéreas) de habilidades específicas dentro de mapas tanto tácticos como de combate. Gracias al motor IRISZOOM y a su capacidad para hacer y deshacer el zoom sobre el terreno de batalla, tenemos una visión amplia del conflicto, que en R.U.S.E. va desde la sala de guerras hasta la tropa más pequeña de nuestro ejército.
Argumento:

El argumento nos traslada a la 2ª Guerra Mundial, permitiéndonos revivir distintos episodios de dicho conflicto, poniéndonos para ello en la piel seis facciones diferentes. Para ello, el sistema de juego nos pondrá frente a un tablero, donde nuestras unidades serán fichas que desplacemos en tiempo real por el mismo. Este tablero estará dividido en sectores, aunque no podremos fiarnos de todo lo que veamos en ellos, pues uno de los pilares del juego será el engaño. Y es que lo que veamos y lo que sea en realidad, no tendrá porque ser lo mismo, ya que podremos usar distintas estrategias o trucos para engañar a nuestro adversario. Así, en nuestra pantalla veremos como el enemigo ataca masivamente uno de nuestros flancos y prepararemos la defensa, pero en el último momento descubriremos que este ataque es una pantomima que en realidad nos está distrayendo del ataque real que nos llega por el lado contrario.


Avances







Videos:












GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.








GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Imagenes:

Screens



Otras Imagenes





Detalles

  • Conviertete en un maestro de engaño: Lucha en una guerra de percepción y usa tus unidades para construir una red de espionaje y asi recopilar datos sobre tus enemigos y luego atacar a su talón de Aquiles! Utilice el engaño para inducir al error las acciones del enemigo: señuelos, camuflaje, silencio de radio, desvelar posicion, intoxicación ... El objetivo es combinar las maniobras militares con la astucia para lograr la victoria: tu cerebro es el arma definitiva! Desde el punto de vista del capitán al del jefe de comando, vive una campaña épica llena de manipulación, celos y traición!​

  • Vivremos una experiencia de guerra como un estratega: tendremos bajo nuestro mando un gran espectro de unidades: decenas de infantería, vehículos y unidades aereas con un gran numeros de capacidades específicas. Ejercemos el poder ejecutivo: los ingresos seguros, plan de las unidades de producción y lanzamiento de programas de investigación avanzada. Minaremos la estrategia del enemigo mediante la reducción de sus líneas de suministro y un debilitamiento de su logística. El exclusivo motor IRISZOOM se mostrara como una intuitiva interfaz para identificar fácilmente el equilibrio de poder y ejecutar la acción. Lucharemos en mapas realmente grandes y muy detallados, los más grandes vistos en un RTS​

  • Engañar a la gente real es la última emoción: Pon a prueba tus habilidades estratégas en contradictorias escaramuzas de hasta 8 jugadores. Se enfrentan a situaciones imprevisibles de batalla para revertir el equilibrio de poder mediante el uso de faroles y el engaño contra sus oponentes sera la unica forma de vencer. Elije un país entre los 6, Eje o potencias aliadas, con unidades específicas y habilidades.​


 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El planteamiento del juego parece original y estrategia innovadora, pero no me atrae del todo.

Gracias por el hilo.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
que bueno esta el video de la pantalla tactil
seria muy bueno que viniera con el juego aunque habra que ver el costo que tendra
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe si para la play 3 viene con la pantalla tactil??
De verdad crees que te van a dar una pantalla tactil con el juego?? te explico un poco, lo que has visto es una demostración del juego de PC ejecutado en un equipo Microsoft Surface. Esto es imposible en PS3 ya que la mesa tactil del tito Bill usa una mezcla tanto de hardware como de sowtware especialmente diseñados para manejar contenidos digitales con movimientos de las manos u objetos.


 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Este juego me parece una buena forma de sacar Move al mercado y ver su aplicación en un juego de estrategia. Dado que un juego de estrategia generalmente se juega con ratón con Move se podría hacer lo mismo a la hora de controlar el juego. Veo un poco complicado jugar con el mando a un juego así o al menos no tan cómodo como con un ratón.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno es un poco tarde pero han ampliado la prueba de juego para PC hasta el 21 podeis descargarlo si teneis cuenta Steam aqui.

Yo lo he bajado pero mi tarjeta no es que sea muy buena y al ejecutarlo me da un error y me dice "Vertex Shader < 3.0" creo que la que tengo es 2.0+.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Alguien sabe que ha pasado con el DLC que iban a sacar con mapas, se me ha instalado un parche de 214mb pero aqui no aparece nada....
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
ayuda online

Aunque quizás llegue tarde quería saber si alguien querría quedar para sacar los trofeos online,muchas gracias!!

id:destructor1982
 
Superior