Quitar el polvo al ps3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la verdad mi me encanta..pones la mano de detras y echa un airazo..

aunque esto lo consultare con el sat..alomejor ni lo saben quien sabe..

aunque a lo mejor lo ha puesto sony..pero a saber.. o no.. o e sun fallo d ela consola

aunque lo mas mas seguro esque lo aiga puesto sony..pero san olvidado de acabarlo..ya que no tendria que salir el led rojo parpadeando.. o a saber..

play viciao..yoya lo e echo 2 veces.. uno pa verla..y otro pa enseñarselo a mi amigo.. y perfecta..solo vale para la de 40gb..si no prueba con la de 60
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si lo puedes hacer es que no tienes la Play de calidad XD (para quien no lo entiende, solo lo pueden hacer las de 40 gb)
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo tengo otro truco.

Si tienes uno de esos famosos Internets portátiles que se enchufan mediante USB(Es un aparatito pequeño con USB que lo pones y tienes internet),se lo enchufas a la PS3,lo dejas ahi 10 minutos y no sale la luz roja parpadeando,entonces se hace una gran limpieza.

P.D.:Es "La PS3" no "El PS3"
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aaa.pero mi play de "no calidad" se limpia sollita..la vuestra es una guarra...xdxd

y encima para el colmo se calienta mas..se ve que se "masturba o algo por el estilo" xd..no me extraña que haga tanto ruido..tanto masturbarse tiene que moverse mas rapido..o si quiere hacerlo lento..xd

juau_loko no "pillo" lo que quieres decir ..xdxd..es una broma? que con un cacharrito del wif-io.. o eso vamos..internet portatil..:S bueno da igual..xd
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder macho..no nos desviemos del tema..estoa mi ps3..cada mes..lo hare..el sistema de autoventilacion de ps3..solo para las ps3 de "no calidad"..
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Lo he echo, y lo he grabado con el movil, no veas como suena, pero sera mejor no volverlo a hacer, nunca se sabe....

PD:Si alguien sabe algo mas k lo diga.

Salu2!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Eso es seguro, pero para k sirve, si fuese bueno ya se abria dicho oficialmente no creeis. en fin k paso de hacerlo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Eso es un TEST para ver si funcionan los ventiladores. Esos test los tienes en mil sitios,incluso en los velocimetros de los coches. En el mio si dejas pulsado el botoncito de poner a 0 los kilometros y enciendes el coche, las agujas de la velocidad y revoluciones van de un lado a otro y se encienden todas las luces del cuadro de mandos. Estas cosas sirven para hacer un test(prueba) de que funcionan bien.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
a baleee ..yo acabo de preguntarselo a mi padre lo del copche y dice que si....entonces eso debe ser un test..aunque sony no lo haga dicho..en la ps2 se puede entonces?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
necesitamos pruebas fidedignas de que es una propiedad de la consola (que no aparece mencionada en ningún manual) o es un fake para estropearnos a la negra...exijo pruebas fehacientes!
 
Superior