quieron un juego de autos!! pero cual????

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos:hola:

tengo ganas de comprarme un juego de autos porque soy fantatico de los fierros

pero yo quiero uno que sea muy bueno que de placer jugar , uno que dure:trofeo:

pero no se cual

ah y no me digan que este esta bueno porque vale ... porque aca en argentina todos te salen al mismo precio:douh: , nuevo o viejo ( me refiero a los años de creacion no si es usado )

diganme un juego que valga la pena comprar

saludos

Unido
mayo 27, 2009
el need for speed undercover esta wapisimo, o sino el midnigth club los angeles ke tambien esta muy bien, tambien puedes esparar a ke salga el gran turismo 5 ke seguro ke estara wapisimo

Unido
abril 30, 2008
El Midnigth Club Los Angeles esta Muy Bueno e visto videos en youtube y podes modificar los coches completamente como en el NFS Undreground 2 :D pero yo estoy esperando al GT 5 que sera el mejor juego de simulacion de carrera de habra ;)

Unido
febrero 6, 2008
el need for speed undercover esta wapisimo, o sino el midnigth club los angeles ke tambien esta muy bien, tambien puedes esparar a ke salga el gran turismo 5 ke seguro ke estara wapisimo
pos como tenga que esperar a que salga el GT5.... tendra que pedirle a su nieto qeu se lo llee al asilo xDDDD

yo me qedaria con el midnight club los angeles, el gt5 prologue esta bien.. pero sigue siendo una demo de pago, y ya no he probado mas que estén minimamente bien. (te diria tambien qeu el ferrari challenger.. pero si dices qeu valen lo mismo.. no te lo aocnsejo)

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
olle
pues el mejor el de El Midnigth Club Los Angeles.
es el mejor te lo recomiendo.
saludos tio.:chocala::hola:

Unido
febrero 26, 2008
yo te recomiendo estos 2
el burnout paradise, k sta buenisimo y es sumamente largo
o tambien esta el Race Driver Grid, otro exelente juego, con buenas graficas, realismo, daños en los coches y demas.

Unido
enero 17, 2009
burnout paradise o fuel que ba a salir dentro de poco y tiene que ser muy bueno

Unido
mayo 17, 2009
Yo te recomiendo los siguientes:

- Midnight Club.

- Burnout Paradise.

- Need For Speed Undercover.

- Gran Turismo 5 (próximamente).

Para mí esos son los juegos imprescindibles en toda colección de títulos de PS3.

Piénsatelo bien, sopesa los precios y ya nos cuentas.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2008
si lo que te gustan son las carreras, hazte con wipeout hd, no son coches pero como juego de carreras es una pasada.

Unido
enero 29, 2009
yo te recomiendo el Midnight Club Los Angeles k lo teno y me gusta bastante para ser uno de coches pork la verdad sea dixa yo soy mas de shooters y komo dicen algunos el Fuel k va a salir en brebes tiene wena pinta pero el Midnight esta barato

Superior