Quiero vender mi PS3 60GB arreglada con secador al GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
:hola:Buenas señores!
He reparado mi ps3 de 60GB con el método "SECADOR" y estoy dispuesto a venderla al GAME,tengo una serie de dudas:

Que suelen exigir los del GAME para comprartela?

La prueban delante tuya?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Si la prueban delante tuyo, lo unico que exigen es que este bien y que funcione en el momento que la estan probando! La mia solo la probaron 5 minutos
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Juanmy_monda dijo:
:hola:Buenas señores!
He reparado mi ps3 de 60GB con el método "SECADOR" y estoy dispuesto a venderla al GAME,tengo una serie de dudas:

Que suelen exigir los del GAME para comprartela?

La prueban delante tuya?

GRACIAS DE ANTEMANO
hola buenas yo les cole una con secador :D y te pediran el cable gordo y la ps3 y ya esta :hola: :rototepega: :chocala: :eaea:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
@Juanmy_monda dijo:
@hector_8 dijo:

Esta ves es la 2º reparacion por secador,la 1º me duro 2 semanas y pico,jugando casi todo los dias y dandole bien.
Un saludo compañero
Te explico lo que hicieron con la mia:
La lleve y metieron un juego de la ps3 y como no lleve los mandos (porque me los quede para la ps3 que tengo ahora) no pudieron probar mucho ya que no podian avanzar aparte el juego que metieron se tenia que actualizar y como no podian darle a la X no hicieron mas, luego lo sacaron y metieron uno de la ps2 creo que era el san andreas y al meterlo le salio, tienes que conectar el mando y como no lleve los mando ni se molestaron en poner un mando ellos.

Saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
@hector_8 dijo:
@Juanmy_monda dijo:

Te explico lo que hicieron con la mia:
La lleve y metieron un juego de la ps3 y como no lleve los mandos (porque me los quede para la ps3 que tengo ahora) no pudieron probar mucho ya que no podian avanzar aparte el juego que metieron se tenia que actualizar y como no podian darle a la X no hicieron mas, luego lo sacaron y metieron uno de la ps2 creo que era el san andreas y al meterlo le salio, tienes que conectar el mando y como no lleve los mando ni se molestaron en poner un mando ellos.

Saludos
Ok,muchas gracias por la informacion compañero!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Ya pero los que la vendemos tampoco estamos para tirar 600 euros a la basura porque es lo que me costo, que las hubieran hecho mejores y no pasaria esto! y si los del game saben que hacen lo de secador que no las compren es asi de simple.

Y lo que hay que leer en el post que has puesto...que es para encontrar al que la vendio rota y denunciarlo, claro y ya de paso le metemos en la carcel...la culpa es del game no mia que la prueben mejor o que no las compren directamente, lo que no voy a hacer es tirar 600 euros a la basura...y muchos de los que decis que no la venderíais habría que veros si se os rompiese...mas de uno haría lo del secador.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@hector_8 dijo:
Ya pero los que la vendemos tampoco estamos para tirar 600 euros a la basura porque es lo que me costo, que las hubieran hecho mejores y no pasaria esto! y si los del game saben que hacen lo de secador que no las compren es asi de simple.

Y lo que hay que leer en el post que has puesto...que es para encontrar al que la vendio rota y denunciarlo, claro y ya de paso le metemos en la carcel...la culpa es del game no mia que la prueben mejor o que no las compren directamente, lo que no voy a hacer es tirar 600 euros a la basura...y muchos de los que decis que no la venderíais habría que veros si se os rompiese...mas de uno haría lo del secador.
menudo fail te acabas de ganar........................ yo la tengo rota y lleva 3 semanas arreglando, mañana me llega, asi que mejor no digas nada

cuando la compre me costo 630 euros, y ahora me he gastado 150 euros en arreglarla

salu2
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
pero por que tengo yo que comprar un producto que tu sabes que no esta en correctas condiciones? a mi tambien me va a costar caro y voy a querer que funcione, de la misma manera que tu querrias que lo que comprases estuviera es buen estado.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
@Bhansee dijo:
@hector_8 dijo:

menudo fail te acabas de ganar........................ yo la tengo rota y lleva 3 semanas arreglando, mañana me llega, asi que mejor no digas nada

cuando la compre me costo 630 euros, y ahora me he gastado 150 euros en arreglarla

salu2
Fail de que? yo no he dicho que tu lo vayas a hacer pero mas de uno si lo haria, vale pues espero que tengas suerte y te dure muchos años porque conozco a gente como tu que la arreglo y al poco tiempo le volvio a pasar lo mismo!
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
@lgefar dijo:
pero por que tengo yo que comprar un producto que tu sabes que no esta en correctas condiciones? a mi tambien me va a costar caro y voy a querer que funcione, de la misma manera que tu querrias que lo que comprases estuviera es buen estado.
Pues por el mismo motivo que compras cualquier objeto de segundamano,con la diferencia de que en el game te dan un año de garantia.
Cuando vayas a cambiar el coche,no se lo dejes a la casa por que te den un poco mas de pasta,mandalo directamente al desguace.El coche nuevo te costara mas,pero tu conciencia estara tranquila.Si lo dejases en la casa,solo lo limpiarian y lo pondrian denuevo a la venta,con todos los achaques con los que lo dejaste.

Repito,cuando la compras en el game tedan un año de garantia,tanto como supuestamente da SONY.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
@alberto73 dijo:
@lgefar dijo:

Pues por el mismo motivo que compras cualquier objeto de segundamano,con la diferencia de que en el game te dan un año de garantia.
Cuando vayas a cambiar el coche,no se lo dejes a la casa por que te den un poco mas de pasta,mandalo directamente al desguace.El coche nuevo te costara mas,pero tu conciencia estara tranquila.Si lo dejases en la casa,solo lo limpiarian y lo pondrian denuevo a la venta,con todos los achaques con los que lo dejaste.

Repito,cuando la compras en el game tedan un año de garantia,tanto como supuestamente da SONY.
pero una cosa es que el coche o consola este usado y tenga 1-2-3-...- X años, a que este roto y hayas hecho una chapuza para que no se note que estaba roto. aun asi no sabia lo de la garantia de un año; y me parece muy bien :) , aunque no sirve como excusa yo creo... :S
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Es tan sencillo, como que si te compras una consola de 2ª mano y no funciona... la cambias. Y realmente la multinacional GAME es la que se tiene que buscar la vida.

Como bien han dicho algunos, tu les vendes una cosa a ellos, y tienen la libertad de comprarla o no. Saben que luego la tienen que sacar al público, es responsabilidad suya.

Pensad que saben de sobra que las consolas pueden estar, reparadas, resucitadas, a punto de morir, muertas o como sea. Si las siguen comprando es porque aunque les toque arreglarlas, ganan dinero.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
si la puedes colar... ni lo pienses tio. los del game no se preocupan por nada, he tenido un par de problemas con ellos y la verdad que los game ya ni los piso.

un saludo
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
No es que tenga que servir como excusa,si esta averiada se la comen ellos.Pero repito,todo el que se compra algo de segunda mano sabe los riesgos que corre, y mas con productos electronicos.
Reconozco el afan encomiable que pones en el asunto.Pero una vez Game compra,pasa a ser de su total responsabilidad.Y lo bueno del asunto es que una vez la vende,sigue siendo su responsabilidad.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
mira la mayoria de los articulos de 2 mano estan en mal estado o son que gente muy necesitada a tenido que desprenderse de esas cosas... dandole ese intermediario una mierda por ellos y estafandoles.pero eso no pasa nada no? los que tenemos que tener la conciencia tranquila somos nosotros... ellos nunca. pasa = que la politica deciden unos y pagamos los de siempre. si me sobrara ami dinero pues ni me molestaria en hacer chapuzas pero como no,pues yo lo haria...y punto. el que quiera una ps3 que ahorre si quiere garantias sino que se la juege. yo personalmente prefiero tener 4 cosas buenas que 8 dandome problemas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior