Quiero un platino facilito, cual me recomendais???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
siguiendo los consejos de los foreros de LaPS3 el otro día me alquilé el Terminator Salvation y la verdad fue muy facil conseguir el platino.
Pues bien me apetece tener otro así de facilito jjjj, pro eso si... que el juego esté bien, porque si me voy a aburrir nooo ok??? el Terminator me encantó.
No me digais Harry Potter porque no me he leído el libro y me gustaría leerlo antes.
Tambien decir que OJO no quiero un juego que sea tela de largo... quiero uno que en un par de días como mucho consiga el platino... recordad que lo que quiero es alquilarlo, no comprarlo.
Un saludo y muchas gracias.

Bueno se me olvidaba mencionar los que tengo:
1-Little big planet
2-Fallout 3
3-Prince of Persia 4
4-Terminator: Salvation
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
175
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Joder comprando juegos para conseguir platinos... eso es obsesion XD.

Nose de los que tengo... el RE5 es la ostia como juego y es facilito...;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Platino facil facil, el Tomb Raider Underworld en 2 dias con una guia de las reliquias y yasta un platino mas :D
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Platino facil facil, el Tomb Raider Underworld en 2 dias con una guia de las reliquias y yasta un platino mas :D
Guay, ese y el Uncharted son los proximos que intentaré completar, porque los jugué en su día y aún me faltan algunos...

El Wolverine como está???
es buen juego?¿??
es facil el platino???
un saludo
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues esos que ya esocogiste que son: wolverine, up e ice age 3 creo que son los mas faciles
y despues de leer el libro de Harry Potter ese lo deberias de rentar en 2 dias tienes el platino

salu2
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
te recomiendo el de lobezno porque es un juegazo y facil de conseguir, yo me lo alkile y en 3 dias fuera xd
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo estoy consiguiendo el de Uncharted y en dos días tengo más de la mitad del porcentaje conseguido, ahora mismo estoy buscando los tesoros y una vez q lo consiga, consigo un par de trofeos más y después a pasarme el juego en difícil y aplastante para conseguir los dos ultimos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior