Bueno, he decidido que con lo que tengo ahorrado y lo que ganare este verano me voy a comprar un portatil mac.
Mi presupuesto estara sobre los 1500€ y nose cual comprarme. Me gustaria que me aconsejarais sobre alguno que este bien por este precio.
También quiero saber si notaré mucho la diferencia al cambiarme de xp a mac y si voy a poder instalar ares, office y nero(este ultimo supongo que habra uno equivalente) y todos los programas habituales de windows o si me va a costar acostumbrarme a los de mac.
Tambien os pido que si creeis que es una buena inversión, si voy a notar la diferencia con el pc xp que tengo ahora mismo. (yo el pc lo uso para mirar pelis, musica, navegar mucho por laps3.com xd y quiero este verano aprender un poco esto de retoque de fotos con photoshop y todo esto.) Y me gustaria saber si los mac van más rápido y se cuelgan menos (eso me han dicho).
Que opinais de todo esto? Os lo comprariais? Que modelo?
Si te lo puedes permitir, adelante.
Funciona muy bien, es sencillo, no da guerra, es mas seguro que windows, tienes de casi cualquier programa, y los que no, montas una maquina virtual con un XP, y listo.
Ahora, que si lo quieres para navegar, descargar, y poco mas, es una pena, porque estara muy desaprovecahdo, pero mejor que un PC normal ya es.
Eso si, tampoco creas que es la panacea, que tambien tiene sus cosas, pero es la mejor opcion, ya que te permite tener maquinas con el resto de SO.
Si quieres un portatil, aprovecha, que han renovado los Macbook normales, han dejado el de 13'' solo, y el resto los han pasado a la gama Pro. Puedes encontrar macbooks normales, ya en extincion a buen precio por esto, y si por lo que cuesta el Pro de 15, te calzas el normal de 17, con mas prestaciones, bienvenido sea.
Ahora, que el Air, ni verlo, es una pijada del copon, que solo es util al empresario forrado que quiere la tontuna a precio de oro.
Y si lo quieres de sobremesa, hay maravillas en 19¨ por ese precio, lo que no me gusta es que son grises, pero eso es personal.
Adelante, no lo dudes, no te arrepentiras.