Quiero trabajo :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Darwin1889 dijo:
@GIRL dijo:

Te conformas con poco jejeje. Eso de pedir a partir de los mil, no me parece exacto. Das a entender que te conformas con 1.001 euros.

Nota: España está fatal, yo hace 1 año cobraba más que ahora trabajando menos, así que imagina.
jaja hombre me conformo con poco porque no estoy trabajando en éste momento asi que.. xD

Unido
octubre 29, 2009
@arrikitaung dijo:
@Darwin1889 dijo:

Dimelo a mi que con el IRPF de principios de año, la bajada con carácter retroactivo desde junio me han soplado casi 4000 al año. Pero tengo curro que es lo importante. Saludos.
Más o menos igual que tú. Lo que sucede que a mi me quitan desde junio un tanto % y luego en navidad me soplan la parte proporcional de enero a junio, o sea, unos 500euros contando trienios.

Puta mierda de GOBIERNO

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja no si tiempo tengo, ahora estoy con el carnet, luego toca buscar trabajo, poco a poco XD

Unido
abril 8, 2008
@Darwin1889 dijo:
@arrikitaung dijo:

Más o menos igual que tú. Lo que sucede que a mi me quitan desde junio un tanto % y luego en navidad me soplan la parte proporcional de enero a junio, o sea, unos 500euros contando trienios.

Puta mierda de GOBIERNO
¿También eres funcionario como yo?.
Si en vacas gordas nadie se acoraba de nosotros y ahora la solución es recortarnos, vergonzoso.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@DaRLeK dijo:
@valo554455 dijo:Se dice: he escrito (del verbo haber). Y si tu teclado no tiene la ñ y tildes (no sé si tendrá, pero no las pones) no creo que puedas trabajar en sitios web en castellano.
Y si la página web donde intentas trabajar es conocida lo más seguro es que debas ser residente en España (como aquí).

Para contactar con el administrador:
http://www.laps3.com/foro/sendmessage.php

error de dedo, tenia algo de prisa porque tenia que salir a la escuela asi que la puse y por lo de la n a mi compu se le dano la tecla asi que no puedo :(

Superior