quiero su opinion "Me Conviene este cambio?"

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
buenas, solo quiero su opinion, para ver si me conviene este cambio...

tengo actualmente el God of war 3, pero ya lo termine y saque el platino, pero no quiero quedarme con el, ya que no tiene modo online ni nada por el estilo...

y un amigo me esta ofreciendo el Assasian Creed II a cambio de este....

ahora mi pregunta es?

es rentable...? o me saldria mejor vender el gow3. y con la plata comprar algun otro?

Unido
diciembre 28, 2008
estoy con zlatan si es un colega os lo dejais y cuando termineis lo vendeis cada uno respectivamente el suyo.

si no el cambio bueno esta bien ya q por ningun de los 2 te van a dar mucho.

Unido
marzo 21, 2011
El cambio para mi gusto es practicamente 1 cambio de cromos, esta bastante bien. Ambos juegos estan mas o menos al mismo precio, y de segunda mano los encuentras casi con la misma probabilidad, que no es muy alta que digamos. Yo vería bien el cambio. Tengo ambos juegos, y ambos son 2 joyas. Ami me va el rollo coleccionista.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Personalmente creo que es un buen cambio.
Ambos juegos, a mi modo de ver, son de calidad similar e imprescindibles para el amante del género de las aventuras.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, es que no lo conosco mucho, y el claramente me dijo que sea cambio... no prestamo...

por es tenia la duda...

a mi tambien me gusta conleccionar los juegos, pero mi economia no me da para coleccionarlos y estar gastando a cada rato en juegos u.u

entonces, si creen que vale la pena...

Unido
diciembre 20, 2011
el God of War III se mea en toda la saga Assassin's Creed

más o menos tienen el mismo precio pero como ya te dije el juego de Santa Monica es una joya, el online no es todo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Cámbiaselo,si ya lo has pasado y tienes platino no tienes mas que rascar y así tienes nuevo juegazo con historia muy guay la de ACII y puedes ir a por un nuevo platino con Ezio ^^
Saludos

Unido
marzo 20, 2011
Yo te recomiendo que lo vendas y acompletes para comprarte otro.
Porque el AC II de igual manera te lo acabaras sacaras el platino y no lo vas a querrer jugar otra vez.

Unido
septiembre 7, 2007
La clave es: has jugado al primer AC? Sino es así, porque vas a empezar por el segundo?
Prueba a ver cuanto te dan si lo vendes y a que precio está el AC2 de segunda mano. Si ves que no te sale rentable, haz el cambio.

Unido
agosto 22, 2009
Yo también opino, que si has jugado al primer Assasins Creed cámbiaselo y los dos saldréis ganando, pero si no has jugado al primero no disfrutaras igual la segunda entrega...

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si es amigo préstalo y que te lo preste y te pasas el AC II, después vendes tu juego por separado.
Si no es para prestar, y no te gusta el AC, véndelo el GoW3 y con eso y un poco de dinero puedes comprarte un juego que te guste.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
nose tu pero para mi la saga de god of war es de colección en mi opinión

Unido
julio 10, 2008
En mi opinion God of War 3 es muy superior a Assassin's Creed 2, yo personalmente me quedaría con GOW3.
Suerte ;)

Superior