Quiero sacarme el primer platino

Unido
julio 8, 2008
Comprarte un juego por los platinos...

yo de los que tengo que este bien y dure bastante
En primerisimo lugar el fallout 3, para meter mucho rato y es un juegazo.
Y el otro ahora que esta por 30 euros en algunos sitios y merece la pena es el Assassins creed 2, muy facil sacar el platino.

Unido
octubre 25, 2009
Assasins Creed 2, diria que es el platino mas facil... muy lo unico que te llevara un par de dias conseguir las plumas pero lo demas es todo facil ;).

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
terminator salvation es el mas facil dicho por todo el mundo

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
mira , el assassins creed 2 , que el platino es facilisimo (si tuvieses alguna duda yo t ayudaria k me lo acabo de sacar) , la edicion especial cuesta 40 euros , asi k la normal , rondara los 20-30...y si lo pillas de segunda mano BUUFFF ni te cuento

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
mira , el assassins creed 2 , que el platino es facilisimo (si tuvieses alguna duda yo t ayudaria k me lo acabo de sacar) , la edicion especial cuesta 40 euros , asi k la normal , rondara los 20-30...y si lo pillas de segunda mano BUUFFF ni te cuento
Sigo diciendo...te vas a comprar un juego por el platino facil?
si quieres aparecntar que eres bueno y se te da bien miente a tus amigos y nunca les lleves a casa y con el photoshop cambia tu imagen de trofeos y pones que tienes 30 (como hace mucha gente) pero comprate un juego para disfrutarlo y si de verdad te gusta, conseguiras el platino y te lo pasaras bien :D:victoria:

Unido
septiembre 15, 2008
Sigo diciendo...te vas a comprar un juego por el platino facil?
si quieres aparecntar que eres bueno y se te da bien miente a tus amigos y nunca les lleves a casa y con el photoshop cambia tu imagen de trofeos y pones que tienes 30 (como hace mucha gente) pero comprate un juego para disfrutarlo y si de verdad te gusta, conseguiras el platino y te lo pasaras bien :D:victoria:
Veo que hay algunos que piensan :palmas::palmas:

Unido
marzo 30, 2010
La verdad no te recomiendo comprarte un juego porque el platino es facil, sino porque el juego te guste.

Ahora si aun quieres un juego con platino facil, sacrificando tus principios :cunao: busca el hannah montanna (o como se escriba) de acuerdo a una lista que vi estaba entre uno de los mas faciles.

Saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
La verdad no te recomiendo comprarte un juego porque el platino es facil, sino porque el juego te guste.

Ahora si aun quieres un juego con platino facil, sacrificando tus principios :cunao: busca el hannah montanna (o como se escriba) de acuerdo a una lista que vi estaba entre uno de los mas faciles.

Saludos
joder, acabas de mencionar el paradigma del "juego malo con platino fácil", por lo que dicen eh!!! que nadie piense que lo he jugado XDXDXD

Unido
octubre 18, 2007
Tener mas platinos o más trofeos en general aporta alguna ventaja? Puedes canjearlos por juegos, descargas o peliculas de la store o algo?? Por que yo realmente no le veo ninguna ventaja, yo disfruto los juegos a mi manera y no me paro a ver cuantos trofeos he conseguido o deje de conseguir.

Unido
abril 14, 2010
bueno yo solo he conseguido dos platinos y han sido el assasin creed 2 y el gowIII.

el assasin 2 es facil pero tambien largo.

el god of war III es mas corto pero a mi me costo mas.

PD: te diria el assasin y si tienes tiempo te lo sacas

Unido
octubre 25, 2008
E leido y e visto que el Terminator Salvation es sencillisimo, y no creo que este muy caro
yo estado por comprarlo pero paso de gastarme 15€ por un simple platino

Superior