Quiero sacarme el primer platino

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Por menos de 20 euros y que sean platinos fáciles tienes Terminator Salvation, Infamous, Mini Ninjas, Fallout 3, The Saboteur, Uncharted 1, Dead Space, Bioshock, Burnout Paradise (este es fácil pero necesitas cámara) Padrino 2, Príncipe de Persia y seguro que hay bastante mas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Tio no entiendo como la gente solo compra juegos para los trofeos...

Bueno viendo tu nombre,no necesitas comprarte ningun juego,para mi el del Mw2 es facilisimo,lo consegui hasta yo y sin querer.estaba jugando y me di cuenta de que me salto XD
Ya lo tengo y lo de las estrellitas enfin... no es por los trofeos me gustan pero no me obsesionan,otra cosa es que quiero sacarme el primero por que me hace ilusion

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
pues yo te aconsejo el Dead Space, esta barato y el platino no es dificil y ademas tienes unos de los mejores juegos de esta generacion. esa es mi sujerencia. ^^
Me parece la mejor sugerencia por ahora!Aver si lo pillo de segunda, por que acabo de pillar el sega mega drive por 20 euros.
--- [ Añadido ] -----
Batman Arkham Asylum, en muchos sitios está a 20 euros y el platino es asequible
Me gusta pero en realidad vale la pena lo de las gafas 3D?
--- [ Añadido ] -----
Batman Arkham Asylum, en muchos sitios está a 20 euros y el platino es asequible
Me gusta pero en realidad vale la pena lo de las gafas 3D?
--- [ Añadido ] -----
INfamous, Dead Space, Borderlands,... Quizás deberías de poner primero los que tienes para saber que recomendarte.
Shooter y aventura
--- [ Añadido ] -----
yo te recomiendo el padrino 2 xk segun te vas pasando la historia te salen todos los trofeos:victoria:
Pero quiero uno barato, com los juegos que vienen ahora...
El que si me voi a sacar sera el Black Ops
--- [ Añadido ] -----
Heavy Rain! =D
Ese esta en mi lista para cuando tenga move :cunao:

Última edición:

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
LοReNS;3654003 dijo:
pasartelo en modo titan no es nada facil y eso que fue mi segundo platino XD

a nada que bloquess y no vallas a lo loco lo aces facil...nose como lo aras tu pero bueno a mi no me costo nada, y no soy un profesional de ps3

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
El uncharted: el teroso de Drake está baratillo y el platino es medio. Es entretenido y tienes guias y eso. Fué el primero que me saqué.

Por otro lado comprar un juego solo por sacarte un platino lo veo un poco tonteria. Yo solo me saco el platino de juegos que me gustan muchísimo y veo que no le tengo que dedicar 4000000 millones de horas para repetir y repetir lo mismo mil veces :p

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, no te voy a decir en que tienes que gastar tu tiempo; si te interesa sacarte un platino, pues sácatelo hombre ! XD

sácate el de FFXIII... ! Nah! es broma, ni está barato ni es fácil XD

El más fácil de los que tengo yo es sin duda Alone in the Dark; además hay quien dice que el juego es malo y no es cierto: no es extraordinario, pero está bastante bien y barato seguro: por ahí han dicho Dead space...es cierto, no es demasiado complicado, pero tiene tres trogeos jodidos, el alone in tha dark es más fácil; también lleva menos tiempo que el de uncharted.

Unido
abril 7, 2009
Yo te aconsejaria que te pillaras un juego o alguno que tengas,primero que te lo pases tranquilamente sin mirar los trofeos y disfrutar del juego, luego cuando lo acabes habras echo algunos sin darte ni cuenta...luego es ponerse y hacer los otros,es lo que yo suelo hacer.

Unido
octubre 18, 2008
-GTA4 no es para nada facil a un amigo mio le llevo el verano entero savar el platino!

-MW2 no es que sea dificil pero es que los special ops son DIFICILES eh imposibles si no tienes a un compañero sugeriblemente tienes que tener 2 mandos ya que online puede tener lags!

-los que dicen que ah todos los juegos es igual de facil si te gusta, FAIL hay trofeos que rozan lo imposible para no decir que son absurdos de dificultad...mi GTA4 tenia un bug que no me permite hacer una partida con la cual se consigue un trofeo EPIC FAIL!!

-te aconsejo el God Of War 3 un padre de juegos que con una buena guia te lo consigues envuelto en una de las mejores tramas vistas en videojuegos pero si el coste es un problema esta la GOW collection que esta bien barata y trae 2 platinos o el dantes infernos...estos son juegos con platino seguro en menos de una semana sin jugar mucho y el dantes infernos en 2 dias lo saque!!

PD: no lo tengo por que no he comprado los uncharted pero te los aconsejo por que eh visto muchas pero muchas que si tienen el juego pues tienen el platino!!

Superior