- Unido
- diciembre 22, 2007
Terminator Salvation.Alguien me puede decir juegos entretenidos y baratos?
Dispongo de 15 euros solo y para dentro de meses
Terminator Salvation.Alguien me puede decir juegos entretenidos y baratos?
Dispongo de 15 euros solo y para dentro de meses
pasartelo en modo titan no es nada facil y eso que fue mi segundo platino XDtekken 6, god of war 3.... muy facilitos
Ya lo tengo y lo de las estrellitas enfin... no es por los trofeos me gustan pero no me obsesionan,otra cosa es que quiero sacarme el primero por que me hace ilusionTio no entiendo como la gente solo compra juegos para los trofeos...
Bueno viendo tu nombre,no necesitas comprarte ningun juego,para mi el del Mw2 es facilisimo,lo consegui hasta yo y sin querer.estaba jugando y me di cuenta de que me salto XD
El modo desafio de Gow3 tiene algunas pruebas que desesperantekken 6, god of war 3.... muy facilitos
Me parece la mejor sugerencia por ahora!Aver si lo pillo de segunda, por que acabo de pillar el sega mega drive por 20 euros.pues yo te aconsejo el Dead Space, esta barato y el platino no es dificil y ademas tienes unos de los mejores juegos de esta generacion. esa es mi sujerencia. ^^
Me gusta pero en realidad vale la pena lo de las gafas 3D?Batman Arkham Asylum, en muchos sitios está a 20 euros y el platino es asequible
Me gusta pero en realidad vale la pena lo de las gafas 3D?Batman Arkham Asylum, en muchos sitios está a 20 euros y el platino es asequible
Shooter y aventuraINfamous, Dead Space, Borderlands,... Quizás deberías de poner primero los que tienes para saber que recomendarte.
Pero quiero uno barato, com los juegos que vienen ahora...yo te recomiendo el padrino 2 xk segun te vas pasando la historia te salen todos los trofeos:victoria:
Ese esta en mi lista para cuando tenga move :cunao:Heavy Rain! =D
LοReNS;3654003 dijo:pasartelo en modo titan no es nada facil y eso que fue mi segundo platino XD
uno k piensa con la cabeza bien dicho :victoria::victoria:coje un juego k te guste y ve a x su platino no mires si es facil o no ponle ganas y lo tendras