quiero saber sobre brothers in arms hells highway y socom confrontation

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola me gustaria saber que tal estan estos juegos. si valen la pena comprarlos ¿porque o porque no?

gracias por el tiempo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
www.google.es
Que fácil es pedir que los demás te hagan el trabajo de buscarlo... xD
gracias. me dedique a buscar. vi videos y de todo. pero yo keria saber opiniones. nunca me he dejado convencer por lo videos que veo.

y muchas criticas luego no son tan buenas criticas que digamos. hay juegos que los critican de ser malo y no son tan malos como suelen decir.

por eso pido opiniones de gente que los haya jugado. pero aun asi gracias a todos por tomarse el tiempo aunque sea de escribir y decirme algo que ya habia hecho
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo tengo el SOCOM desde noviembre y lo tengo aparcado. No me gusta su forma de apuntar, no la veo muy fina, tampoco me gusta que tengas que esperar para renacer, vamos, no renaces, entras en la siguiente partida.

Gráficamente no es gran cosa, pero eso ya lo sabía y tampoco tiene gran importancia. Como juego táctico no está mal, pero no me ha llegado a atrapar.

Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
no se cual jugue la demo de los dos el btothers in arms una mi.. y el socom no se no me acuerdo

de mierda nada, no digas tonterias, es un shotter diferente debido a su estilo de juego junto a tus compis haciendo estrategias y tal, el modo historia no esta mal, del modo on line ke no se si tiene no lo he probado.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
El brothers in arms si no eres muy exijente y no as jugado al COD nunca, pos pillatelo, pero tio yo lo tengo nuevo y no e jugado mas que 5 minutos, suficientes para ver la purria de juego que es, malo MAAAALOOOOOO!!!!!

Te recominedo los COD 4 Y 5 y poca cosa mas :cunao:
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
de mierda nada, no digas tonterias, es un shotter diferente debido a su estilo de juego junto a tus compis haciendo estrategias y tal, el modo historia no esta mal, del modo on line ke no se si tiene no lo he probado.
Habla del socom compy
 
Superior