quiero saber juegos con logros faciles-gracias

Unido
abril 21, 2013
Juegos con logros fáciles que ahora me vengan a la cabeza... Viking, Oblivion, Fight Night...

Unido
abril 21, 2013
El juego con los logros más fáciles que he visto es el Avatar: The Burning Earth, ya que puedes conseguir los 1000 hasta en el tutorial.

Luego, el Oblivion con un poco de empeño y mucha diversión los conseguirás también, y en el Fight Night con ganar unos cuantos combates los tienes también.

De cualquier forma, me ha extrañado la pregunta. Si compras un juego, no te recomendaría los de logros rápidos, sino los de mayor calidad.

Unido
abril 21, 2013
El Enchanted Arms, vale que es un JRPG y por lo tanto son unas cuantas horas, pero para sacarte los logros tan sólo te tienes que ir pasando el juego, sin más, sin hacer ninguna movida.

De deportivos, son muy fáciles los de Top Spin 2 y NBA 2K6, así como el que ya han mencionado, Fight Night Round 3.

Unido
abril 21, 2013
gracias y alo de nuestro compañero uestyle q se preoucupe de sus juegos y no de los demas pero bueno gracias a todos

Unido
abril 21, 2013
gracias y alo de nuestro compañero uestyle q se preoucupe de sus juegos y no de los demas pero bueno gracias a todos
Borderías las justas, yo he dado mi opinión. Si no la quieres, no abras un hilo.

Unido
abril 21, 2013
tu opinion las dado pero despues as metio a un tema q a nadie le importa si estos es un foro con que pongas los juegos va bien y abro un hili si me sale de los webos

Unido
abril 21, 2013
Tranquilízate murgui, Uestyle te ha recomendado juegos de logros fáciles y también te ha recomendado que es mejor ir a por juegos de calidad en lugar de los de logros fáciles, que casualmente suelen ser juegos que hoy en día no merecen mucho la pena (salvo Enchanted Arms si dominas el inglés y te gusta los JRPG).

Ha expuesto de buenas maneras su opinión, sin crear conflictos ni atacar a nadie, así que no te exaltes ya que no viene a cuento, pues como tú mismo lo has dicho, esto es un foro :).

Superior