quiero regalar un wii

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola como dice el titulo quiero comprar una wii para regalar a un familiar concretamente a mi hermana,pero me gustaria saver si hay algun pack que venga con los 2 mandos motion plus y algun juego?¿¿? y me gustaria saver por favor si hay algun pack donde la podria comprar¿?

saludos y muchas gracias.

Unido
julio 19, 2010
@Abujanja dijo:
hola como dice el titulo quiero comprar una wii para regalar a un familiar concretamente a mi hermana,pero me gustaria saver si hay algun pack que venga con los 2 mandos motion plus y algun juego?¿¿? y me gustaria saver por favor si hay algun pack donde la podria comprar¿?

La verdad esque de packs de wii no hacen muchos... pero ya te aseguro yo que 2 mandos nunca van a traer... pasate por el mediamark o el corte ingles que siempre hacen las mejores ofertas...

J

JBC

si yo compre la wii con dos mandos , pero sin el motion plus , todavia no estaba cuando la compre
Fue en carrefour

Unido
julio 19, 2010
En el cortes ingles hay un pack con la wii roja, 3 juegos, 1 mando, y te la puedes comprar x 199€ aparte otro (no me acuerdo el nombre) que tambien te trae un mando al comprar el juego.

Unido
noviembre 30, 2010
En la revista de juguetes de este año del carrefour habia un pack de la wii (blanca o negra) con 4 juegos (los dos wii sports + des de mario y sonic) por 259€. Es una oferta mas que interesante.
Desventajas: Solo trae un mando.
Espero que te sirva de ayuda.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,al final he comprado el pack de la wii de 25 aniversario,que viene la wii negra el juego mario karts y wii sport un volante y una mando.

y tengo una duda que tengo es que conecte el euroconector con sus respectivos cable rojo amarillo y blanco,y me salio la pantalla en blanco y negro y ice la configuracion inicial asin.
pudo aver afectado a la wii en general aver echo la configuracion inicial: dia y hora usuario contraseña etc con la pantalla en blanco y negro?¿
luego camvie quite el eurconector y solo puse el cable que va el rojo blanco amarillo de sitio y puse otro canal av y ya salia el color.

Última edición:
Superior