Televisor Quiero Quiero comprarme una tele nueva¿Me ayudais?

Unido
enero 11, 2009
Hola muy buenas soy nuevo en el foro, asi que lo primero saludos a todos, llevo leyendos bastante tiempo, pero al fin despues de tanto leer post, me he registrado.:palmas:

Bueno os comento el caso, tengo la tele que regalaba banesto lg de 19" Hd ready, y bien no se ve la ps3 como se deberia por ejemplo el Gta iV se ve con bordes de sierra en los brdes y los otros juegos tambien.
Y he decidido comprarme una tele nueva como maximo quiero gastarme 600, que ya es un pico, es para mi cuarto asi que como mucho la elegire de entre veintipico y maximo 32", he estado mirando esta tela la "Samsung 32" LE32A557P full hd"], (la he mirado en electropecio) y me parece una tele muy buena a un buen precio, pero quiero que em digais si alguien la tiene que que tal se ve, o si tal vez me recomendais otra, la verda esque estoy hecho un lio con lo del contraste full hd y todo xD, pues eso haber si podeis ayudarme, bien diciendome que tal se veria esta o recomendandome otra, muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta, y espero ser bienvenido.:cunao:

Tambien he estado mirando la "LG ELECTRONICS 32LG5600" o la "32lg5900", me gusta mucho la samsumg pero no se que diferencias puede haber, ya que estoy verde con las nuevas tecnologias de las teles, espero que podais ayudarme y aclararme las dudas para poder comprar una buena tele.

Última edición:
Superior