Quiero pillarme la demo del FFXIII

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Los final fantasys son una de mis sagas favoritas, flipe con el 9 y mas con el 10.
Con todo esto del XIII, tantos videos y que ya ha salido en Japon, tengo un mono increible.
He pensado en pillarme el blueray del FF Advent children con la demo. Decir que no tengo ni idea de japones ni chino, pero vamos e pensado que lograre averiguar que es cada comando en el combate. Lo que me da un poco de miedo es los menus antes de jugar y eso :S Pero al ser un demo, no el juego ni dialogos....
Alomejor hay algun tutorial en youtube en ingles...
Bueno, he mirado en Yesasia y "creo" que lo he encontrado:
http://www.yesasia.com/global/final-fantasy-vii-advent-children-complete-blu-ray-final-fantasy-xiii/1014061514-0-0-0-en/info.html
¿Os parece una locura?
En principio el dinero no es un inconveniente que acaban de venir los magos.
Bueno que os parece XD
Ah, y para no postear en el hilo de importaciones, sabeis cuanto me saldria la peli con los gastos y eso, y cuanto tiempo mas o menos.
Y si alguien lo tiene impresiones porfavor.
Gracias
Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La peli con la demo te sale por unos 50€ pero la peli no podrás usarla ya que es NTSC y no funciona en consolas PAL y la demo viene en completo japonés.

Aguanta y espera porque no compensa. Yo tuve este sábado un FFXIII NTSC/Japonés en las manos por 90€ precintado y no lo compré por el idioma, ya que viene solo en japonés.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ya, pero al ser una demo... lo pillare a la 4º vez que lo juegue...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La pelicula es regionfree, se puede ver perfectamente en cualquier ps3/reproductor bluray, a estas alturas, comprarse la demo no creo que compense, sobretodo si, no sabes japonés y no vas a poder disfrutar de la pelicula :cunao:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
La peli ya la he visto... Esque tengo unas ganas del demo...
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Lo mejor es que esperes al juego completo para que quieres una demo y encima en japones.
mejor espera.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
La peli con la demo te sale por unos 50€ pero la peli no podrás usarla ya que es NTSC y no funciona en consolas PAL y la demo viene en completo japonés.

Aguanta y espera porque no compensa. Yo tuve este sábado un FFXIII NTSC/Japonés en las manos por 90€ precintado y no lo compré por el idioma, ya que viene solo en japonés.
OWN3D.

La PS3 no distingue entre PAL y NTSC, simplemente la peli está en completo inglés o japonés y la demo solo en japonés...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
OWN3D.

La PS3 no distingue entre PAL y NTSC, simplemente la peli está en completo inglés o japonés y la demo solo en japonés...
Creo que conoces bastante poco la consola que tienes:

- Juegos: Free region.
- Pelis: Sólo las pal en consolas españolas.

El own3d es tuyo, compañero.



La pelicula es regionfree, se puede ver perfectamente en cualquier ps3/reproductor bluray, a estas alturas, comprarse la demo no creo que compense, sobretodo si, no sabes japonés y no vas a poder disfrutar de la pelicula :cunao:
Otro que no conoce las prestaciones de la consola que se compra.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Creo que conoces bastante poco la consola que tienes:

- Juegos: Free region.
- Pelis: Sólo las pal en consolas españolas.

El own3d es tuyo, compañero.





Otra que no conoce las prestaciones de la consola que se compra.
mejora tu nivel de comprensión lectora, y de paso, lees las dos respuestas que he puesto en el hilo.:douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
mejora tu nivel de comprensión lectora, y de paso, lees las dos respuestas que he puesto en el hilo.:douh:
Tengo que saber tu sexo? NO, y personalmente no me importa.

Comprensión lectora? Quizás antes de postear soplapolleces mejor informarse de lo que puede o no puede hacer la consola que uno/a se compra.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tengo que saber tu sexo? NO, y personalmente no me importa.

Comprensión lectora? Quizás antes de postear soplapolleces mejor informarse de lo que puede o no puede hacer la consola que uno/a se compra.
Aplicate el cuento, porque yo en ningún momento he dicho algo que pueda o no pueda hacer la consola en el primer post, y en el 2o del hilo que no te has leido por cierto, dejo bien claro lo que hay,dicho esto, ale, a cascarla.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aplicate el cuento, porque yo en ningún momento he dicho algo que pueda o no pueda hacer la consola en el primer post, y en el 2o del hilo que no te has leido por cierto, dejo bien claro lo que hay,dicho esto, ale, a cascarla.
Por eso te he dado unas gracias antes de postear, porque no leo no? Simplemente te premio con las gracias por saber rectificar. Y si leo, aunque empiezo a pensar que el problema de capacidad lectora es tuyo.

Alé, a cascarla que esto es offtopic y desviar el hilo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Por eso te he dado unas gracias antes de postear, porque no leo no? Simplemente te premio con las gracias por saber rectificar. Y si leo, aunque empiezo a pensar que el problema de capacidad lectora es tuyo.

Alé, a cascarla que esto es offtopic y desviar el hilo.
venga va, ya he tenido suficiente.

Le he dicho que sino sabe japo, básicamente no va poder disfrutar de la pelicula :palmas: , luego, el post de las diferentes regiones, lo he puesto antes de que tu pusieses nada , nose entonces a que cuento viene el citarme para poner que nose lo que puede y lo que no puede hacer la consola. será que, ni comprendes al leer el 1er post ni viste el 2o.

...sabré yo si, la pelicula va o no, teniendola aqui al lado... :buf:
 
Superior