Quiero nuevos juegos que me recomiendan?

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
Holaaa gente que juegos me recomiendan, me gustan los de rol, shoters, aventura, fantasia, rpg en fin de todo!!! ayudenme a adquirir nuevos titulos. Estuve mirando el bayonetta me lo recomendo un amigo y tiene buena pinta.. que dicen?

Salu2

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Holaaa gente que juegos me recomiendan, me gustan los de rol, shoters, aventura, fantasia, rpg en fin de todo!!! ayudenme a adquirir nuevos titulos. Estuve mirando el bayonetta me lo recomendo un amigo y tiene buena pinta.. que dicen?

Salu2
Hay muchos juegos que podria recomendarte jugar, pero antes de ponerme a decir nombres tendrias tu que decir a cuales ya has jugado.

Respecto al Bayonetta, aun no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero es uno de los juegos que tengo en mente completar antes de pasar a la PS4. Segun lo que he leido de Bayonetta, se trata de un juego muy al estilo Devil May Cry.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Si te gustan de Rol, fantasia entre otros.

un buen juego para recomendar que mezcla un poco de todo .
Darksiders , Darksiders 2

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
a ver he jugado un monton, los de darksiders, assasins creed me falta el 3 y el black flag, killzone, infamous los estoy jugando, medal of honor, call of duty todos, battlefield ( me gustaria que sacaran la otra parte de bad company)... es que hace poco compre la ps3 y ps he leido que hay juegos que son solo exclusivos de sony o para ps3 solamente que son muy buenos. Y que tal son los de gow siempre me han llamado la atencion.

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Te recomiendo la serie de Darksiders tiene de todo lo que mencionas, y al parecer sí van a sacar la tercera parte de este, a lo mejor para PS4, quien sabe.

Tambien deberías mencionar que juegos haz jugado, ya que uno te podría aventar la lista de juegos recomendados, y podrias tenerlos.

Sobre Baynetta, te lo recomiendo ya que es muy al estilo DMC, en donde estaras entretenido un buen rato perfeccionando todo, yo lo tengo y me gusto muchisimo.

JeviCLessS2

JeviCLessS2
Unido
julio 29, 2014
Aventura: Te puedo recomendar la saga uncharted
Juego de Rol: Skyrim
Shooter: Mira la verdad que hay varias sagas buenas de shooters Call of Duty, Battlefield o Killzone.
Te doy mis juegos recomendados y que seguro te gustaran: Red Dead Redemption, GTA V, The last of us.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Red Dead Redemptiom, GTA V, saga Metal Gear Solid (el mejor videojuego de todos los tiempos :D ), The Last Of Us, saga God of War (si te ha gustado Darksiders, este es aun mejor)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Salu2
A mi el Bayonetta me gustó mucho, seguro que si te gustó el Devil May Cry esta también te gustaría porque tiene un estilo parecido, es un juego muy espectular y la protagonista tiene una gran personalidad.

En la misma linea te recomiendo el DMC, creo que lo puedes encontrar bastante barato, es un auténtico juegazo para mi que merece mucho la pena.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Salu2
Recomiendo por género (de los que he jugado):

- Rpg - Dragon's Dogma, Nino Kuni, Dragon Age, Kingdoms of Amalur: reckoning.

- Shoters - Borderlands (que lo mezcla un poco con rol), Far Cry 3 (que lo mezcla con aventuras), Spec Ops: the line, Metro: last light (que lo mezcla con sigilo), saga Dead Space (que lo mezcla con terror).

- Fantasía: Journey, Brothers: a tale of two sons.

Aparte recomiendo mucho otros como RDR, LA Noire, saga Hitman, saga Metal Gear Solid... o dos aventuras gráficas excelentes como son Heavy Rain y The Walking Dead.

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
Genial chicos me dieron mucho de donde escoger muchisimas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Pero me di cuenta tarde de una cosa, ya que soy nuevo en lo de ps3 y no segui las recomendaciones de crearme la cuenta en USA y me la cree en mi pais natal que es Colombia... Pero bueno esta semana me cree otra en USA y me di cuenta que hay muchos beneficios porque en la store de mi pais los precios son elevadisimos por la tasa de impuestos. Asi que voy a tener mas activada la otra cuenta, mientras se mejora la store colombiana

Última edición:
Unido
agosto 23, 2014
Depende de tus gustos si te gustan los FPS pues esta el call of duty battelfield los tipicos si te gustan el tipo de fantasía a mi personalmente el final fantasy me parece bueno si te gusta sand box pues gta assasins creed la noire o mafia 2 esos son muy buenos si te gusta RPG pues no se que decirte puede que skyrim pero no lo se luego no olvides fifa nba que dan mucho entretenimiento y depende de tus gustos tambien mira los oficiales de sony killzone 3 o el 2 beyond two souls god of war the last of us juegazos un saludo

Superior