Quiero Jugar GTA V sin actualizar 1.09

Unido
febrero 3, 2014
Me han prestado el juego y resulta que cuando quiero actualizar la 1.09 me tira un error... Como no me importa jugar el on line quiero saber si hay alguna manera de sacar esta pantalla de actualizacion que aparece cada 5 minutos y jugar el modo historia. Desde ya muchas gracias!

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Me han prestado el juego y resulta que cuando quiero actualizar la 1.09 me tira un error... Como no me importa jugar el on line quiero saber si hay alguna manera de sacar esta pantalla de actualizacion que aparece cada 5 minutos y jugar el modo historia. Desde ya muchas gracias!
Juega sin tener la consola enchufada a internet.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
No deberia salirte una actualizacion teniendo la PSN desconectada, o sea, sin iniciar sesion

Unido
febrero 3, 2014
amm bueno voy a ver que puedo hacer... lo pruebo con el modem apagado y si no me aparece significa que no estaba desconectando internet del todo. gracias a todos! pronto les aviso como me fue

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Con cerrar la sesión no basta, igual te seguira pidiendo que actualices el juego. Es como dices, apaga tu módem antes de encender la consola, o, vete a la configuración de conexión de la consola, ahí le das a "desactivar conexión a Internet". Esto último también debería de funcionar y así el juego ya no te pedirá que actualices.

Salu2

Unido
febrero 3, 2014
Me funciono lo de apagar el modem
gracias a todos por sus respuestas! hoy estuve jugando sin ningun problema

Superior