Resuelto quiero jugar a mi ps3 pero tengo un problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2012
tengo una lcd full hd de 32 con hdmi y ya que no tengo mucho espacio tengo que estar a 2 metros pero e escuchado que debes estar a 3 metros para no apreciar los dientes de sierra es cierto? y lo estoy jugando bien a solo 2 metros?:douh:

Unido
diciembre 14, 2008
Yo tengo un 40" LED Samsung FULL HD.

Y juego a 2 metros y pico y aprecio los dientes de sierra muchísimo!

Es muy basto, en el Black Ops por las texturas y luminosidad se notaban menos pero por ejemplo con el MW3 es más obscuro y las texturas son más bastas... XXXD

Unido
mayo 23, 2012
y juegas asi con los dientes de sierra? no te incomoda? yo no tengo espaco y tengo que jugar a 2 metros

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo juego a dos metros y poco en mi Sony de 40" y no noto los dientes de sierra que dices. Pero es que en mi Samsung de 22" a 1 metro y medio tampoco se nota mucho que digamos.
A no ser que te quieras fijar en la tele a conciencia para buscarle el fallito. Jejeje.

KakuseiYoki

KakuseiYoki
Unido
mayo 7, 2012
Yo juego a 3 metros en una FULL HD de 22" y veo dientes de sierra en casi todos los juegos :douh:

J

javi222

esto de los dientes de sierra, lo tienen todas plays en todas teles porque la play no da mas de si y no es que una tele los quite esque a lo mejor tu no te das cuenta pero estan ahi

es mi modesta opinion

saludos

Unido
abril 17, 2008
Si te fijas bien, vas a ver dientes de sierra en todas las teles. Eso depende más de la calidad gráfica del juego q de la tele. Ya digo que si te fijas bien, dientes de sierra ves en todos. Pero que no te ralles por eso, disfruta y ya verás como se te olvidan y pocos verás que te molesten.

Unido
mayo 30, 2011
Yo tengo un LCD Phillips 32 conectado a HDMI, y se me ve perfecto, Y juego a 1 metro o mas de distancia y no veo ningun diente de sierra.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior