Quiero convertir mi pc para jugar juegos potentes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Vereis estoy muy desorientado con este tema y es que quiero jugar a juegos potentes como call of duty 4 , counter strike source ..... etc . Mi pc no es potente pero me gustaria que con vuestra ayuda me dijerais que es lo que podria hacer para hacerlo mas potente ( Que es lo que deberia cambiar para jugar estos juegos ).

mi PC es este.

Windows XP Professional


AMD atlhon 64 , 2000 MHz (10 X100) 3000+


VIA/S3G UniChrome Pro IGP ( 64 MB)


1,9 GB de ram



Disco duro : Espacio libre 124 GB
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Dices cambiar componentes de este PC? ¿O comprarte otro nuevo?

Si es lo primero, no sé si se te dará bien, pero empezaríamos por el procesador. Es un poco antiguo y ya no da para los juegos nuevos estos que están saliendo. Un Intel I5 de cualquier gama daría la talla. También serviría un AMD Vision, aunque aún están bastante caros. En cuanto al sistema operativo, te quedarías en la gama XP, pero cambiándolo a SP3, que van de lujo; una tarjeta gráfica tipo nVidia GTX o una ATI Radeon +5500; 3GB de RAM más, preferibles en DDR3 y un disco duro de 500GB ó 1TB, así no andas con discos externos, que llegará un momento en el que los necesites.

Un saludo, y cualquier duda, pregunta.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Ese PC no lo puedes transformar.

Primero, porque seguramente, del tiempo que es, no permita demasiadas ampliaciones.

Tendrías que empezar por cambiar la placa base, de 0, para que pueda admitir mas módulos de RAM, un procesador nuevo, y una gráfica nueva.

Te va a salir siempre mucho mas caro, que directamente comprar un PC de sobremesa nuevo normalito, que te dará rendimiento de sobra para esos juegos.

Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo que tu me compraria una tarjeta grafica nvidia geforce de la serie gtx un procesador i5 y le metia 8 gb minimo de memoria ram y un monitor full hd con hdmi con esto te lo pasaras pipa jugando
 
L

lokito1995

miren e visto este pc en 200 euros


-Placa Base: Elitegroup C51Gm-M

-Microprosesador: Sepron 2,60Hz

-Memoria RAM: 2GB DDR2

-Tarjeta sonido 5.1 creative

-Tarjta Grafica: Integrada en la placa

-HD 320Gb SATA2 (Disco duro)

-Lector/grabador DVD

Dispone de salida DVI, VGA, Ethernet en placa de gama alta y fuente de alimentación de alto rendimiento para conectar cualquier hardware que se desee.



que opinais?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Mal, muy mal.

Corto de RAM, corto de procesador y corto de gráfica.

Esa gráfica integrada será una intel de 256 seguramente (dudo que llegue a 512), y 2gb de RAM encima de DDR2...ni se te ocurra pagar ese dinero por ese PC.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@lokito1995 dijo:
miren e visto este pc en 200 euros


-Placa Base: Elitegroup C51Gm-M

-Microprosesador: Sepron 2,60Hz

-Memoria RAM: 2GB DDR2

-Tarjeta sonido 5.1 creative

-Tarjta Grafica: Integrada en la placa

-HD 320Gb SATA2 (Disco duro)

-Lector/grabador DVD

Dispone de salida DVI, VGA, Ethernet en placa de gama alta y fuente de alimentación de alto rendimiento para conectar cualquier hardware que se desee.



que opinais?
Ese no vale para jugar, un sobremesa para jugar a a juegos como el Cod 4 serian unos 400 € para jugar justillo a juegos de la epoca del cod 4, si ya quieres para jugar a mas actuales unos 600-800€

Los precios los e dicho mas o menos basandome en que hace unos meses me pille uno por 800€ y me funciona perfecto con todos los juegos que he probado
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Edzark dijo:@Edzark dijo:
Ese PC no lo puedes transformar.

Primero, porque seguramente, del tiempo que es, no permita demasiadas ampliaciones.

Tendrías que empezar por cambiar la placa base, de 0, para que pueda admitir mas módulos de RAM, un procesador nuevo, y una gráfica nueva.

Te va a salir siempre mucho mas caro, que directamente comprar un PC de sobremesa nuevo normalito, que te dará rendimiento de sobra para esos juegos.

Un saludo

Falso, es todo lo contrario, puedes armar un PC por piezas para jugar y te sale mucho más barato que comprar un PC de sobremesa nuevo y normalito como dices. En esos PC que venden en las tiendas te cobran las licencias del sistema operativo entre otras cosas y te acaban saliendo carisimos, ademas que por lo regular no sirven para juegos potentes, por que la mayoria te vienen con chips graficos integrados que sirven más bien para tareas de graficos basicas o reproducción correcta de videos HD pero no sirven tan bien para juegos.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@General DiMentum dijo:
@Edzark dijo:@Edzark dijo:


Falso, es todo lo contrario, puedes armar un PC por piezas para jugar y te sale mucho más barato que comprar un PC de sobremesa nuevo y normalito como dices. En esos PC que venden en las tiendas te cobran las licencias del sistema operativo entre otras cosas y te acaban saliendo carisimos, ademas que por lo regular no sirven para juegos potentes, por que la mayoria te vienen con chips graficos integrados que sirven más bien para tareas de graficos basicas o reproducción correcta de videos HD pero no sirven tan bien para juegos.
esta bien en lo de la pc de mesa pero lo que el dice es que la placa madre debe ser lo primero en ser modificado ya que si solo tenes 2 ranuras para memoria ram por ejemplo a la larga no te sirve. En lo de pc nuevas tenes razon, es mucho mejor armarte la propia con una buena geforce y mucha memoria ram. El espacio por suerte las pcs de ahora tienen como 300 gb minimo asi que modificar el disco rigido no creo que salga tan caro. Nose igual los precios de alla
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
@General DiMentum dijo:
@Edzark dijo:@Edzark dijo:


Falso, es todo lo contrario, puedes armar un PC por piezas para jugar y te sale mucho más barato que comprar un PC de sobremesa nuevo y normalito como dices. En esos PC que venden en las tiendas te cobran las licencias del sistema operativo entre otras cosas y te acaban saliendo carisimos, ademas que por lo regular no sirven para juegos potentes, por que la mayoria te vienen con chips graficos integrados que sirven más bien para tareas de graficos basicas o reproducción correcta de videos HD pero no sirven tan bien para juegos.
OJO! No hablo de que no sea rentable comprar un PC por piezas. Está claro, que es la mejor opción siempre. Pero el forero, está hablando de MODIFICAR el que tiene actualmente, del cual no es absolutamente NADA aprovechable. Lo que intentaba explicar, es, que al ordenador que tiene actualmente, no se le pueden aplicar los módulos de ram que quiera, o la gráfica que quiera.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Edzark dijo:
@General DiMentum dijo:

OJO! No hablo de que no sea rentable comprar un PC por piezas. Está claro, que es la mejor opción siempre. Pero el forero, está hablando de MODIFICAR el que tiene actualmente, del cual no es absolutamente NADA aprovechable. Lo que intentaba explicar, es, que al ordenador que tiene actualmente, no se le pueden aplicar los módulos de ram que quiera, o la gráfica que quiera.
Perdon, entonces habré entendido mal.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@G.Hotspur dijo:
@Edzark dijo:@Edzark dijo:


Falso, es todo lo contrario, puedes armar un PC por piezas para jugar y te sale mucho más barato que comprar un PC de sobremesa nuevo y normalito como dices. En esos PC que venden en las tiendas te cobran las licencias del sistema operativo entre otras cosas y te acaban saliendo carisimos, ademas que por lo regular no sirven para juegos potentes, por que la mayoria te vienen con chips graficos integrados que sirven más bien para tareas de graficos basicas o reproducción correcta de videos HD pero no sirven tan bien para juegos.

Es cierto, yo me quiero montar mi pc a piezas, que yo ya lo tengo seleccionadas http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780&placa=47395&ventilador=47100&memoria=41512&disco=39690&disco2=0&torre=40306&fuentes=40028&tgrafica=45080&tsonido=0&frontal=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 y por este pc te piden mas de 2000€! y yo me lo saco por 1500!!
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Ves empezando por tirar eso que tienes a la basura y comprate uno nuevo xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior