Quiero contratar más megas para mi PS3 xD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Tengo solo 3 megas con telefonica y me gustaría saber si se nota la diferencia de tener 6 o 10 megas...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
pues mira eso depende.... si lo quieres para jugar en online a la ps3 no se notara .. pues siempre tendras buena conexion....l pero si lo kieres por ejemplo para decargas de demo de la store y para descargar en los programas P2P , se notara bastante bastante , siempre que el operador que contrates te de mg reales , no como algunos que contratas 10 mg y te dan 5 o 6 reales na mas...xd
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si que se nota, sobre todo en juegos con muchos jugadores por partida, yo tambien lo estoy pensando, pero ya puestos, y que ya tengo ONO, voy a informarme de lo que cuesta la oferta de los 50 megas, que ya tiene que ser una salvajada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues si es con telefonica, no creo que se note mucho
si fuera una compañia de cable , como ono.. si que se nota
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
vale, eso es lo que necesitaba saber, pues nada pensaré seriamente en cambiarme a ono, tengo varios amigos y dicen que nunca han tenido problemas de conexion que les va perfecto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
da igual eso, los megas de bajada sirven para descargar ma srapido, para jugar bien importa la subida, y eso aqui en españa sea la compañia que sea tienen numeros prehistoricos.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
da igual eso, los megas de bajada sirven para descargar ma srapido, para jugar bien importa la subida, y eso aqui en españa sea la compañia que sea tienen numeros prehistoricos.

joder pues vaya mierda... asi estamos todos los españoles con la conexion mas cutre
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
Si que se nota, sobre todo en juegos con muchos jugadores por partida, yo tambien lo estoy pensando, pero ya puestos, y que ya tengo ONO, voy a informarme de lo que cuesta la oferta de los 50 megas, que ya tiene que ser una salvajada.
pos yo tengo 612 Kb/seg. con un adsl rural y aun encima por wifi. y juego on-line con total tranquilidad y a una velocidad normal e incluso chateando.
lo que es descargar ya es otra cosa que se ha eterno :douh:
un saluto
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo lo mas increible velocidad del internet que puedes tener en mi Ciudad es de 4 megas pero nooo eso es solo para los ricos XD.
yo tengo 2 megas y estoi bien con esos 2 me bajo muchos juego de xbox 360 xD :D
 
Superior