Quiero comprarme Uncharted 1 por 20 € en España, ¿Es posible?

Unido
septiembre 26, 2008
Hola. Debido a que me he enganchado a la Saga Uncharted tras la beta y todas las grandes opiniones y videos que he visto de la segunda parte, quisiera disfrutar antes de la primera para saber la historia y eso, ya que no pude jugar mas que la demo en su dia.

Quisiera saber que vale ahora el juego en las tiendas, aunque en game he visto que vale 30€, me gustaria saber si en algún lugar (De 1a mano) podria lograrlo por 20€. Lo he visto en Play.com por 20€, pero esa seria la ultima opcion, ya que me gustaria comprarlo en España por ese precio. ¿Sugerencias?

Y otra cosa, ¿Me recomendais jugar la 1a parte? He leido que tambien es un gran juego, asi que me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos.

Unido
enero 17, 2009
si,yo me lo compre por 20€ nuevo en una tienda lo que no recuerdo es como se llamaba pero si lo buscas lo encuentras seguro

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Puede que en alguna oferta en los media Markt, a veces suelen poner los juegos más baratos.

Aunque es muy dificil encontrarlo por ese precio nuevecito, ahora de segunda mano en los game esta a ese precio

Unido
septiembre 26, 2008
Para comprarmelo de 2º mano por 20 euros en game me lo compro nuevo de Play.com =) Por eso digo que mejor en españa por ese precio y de 1º mano. De todas formas, me recomendais el juego?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Te recomeindo que lo compres de 2ª mano...
Yo y mi ehrmano lo compramos y está de lujo XD, ni un rallón el dijo...

M

mugan86

No te lo recomiendo, te lo exijo XDXD

Juegazo!! totalmente recomendado
hazle caso al compañero, yo opino lo mismo. Por ese nombre veo que serás de euskadi, yo me pillé en septiembre del 2008 de 2ªmano en el game de Abadiño (durango). Nuevo no se lo que te pueda costar, pero si tienes un game de estos cerca, vete a echarle un ojo, que no cuesta nada. Yo te recomiendo este juego, como la segunda parte, que por lo que he jugado, me está pareciendo brutal.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 26, 2008
hazle caso al compañero, yo opino lo mismo. Por ese nombre veo que serás de euskadi, yo me pillé en septiembre del 2008 de 2ªmano en el game de Abadiño (durango). Nuevo no se lo que te pueda costar, pero si tienes un game de estos cerca, vete a echarle un ojo, que no cuesta nada. Yo te recomiendo este juego, como la segunda parte, que por lo que he jugado, me está pareciendo brutal.

Saludos:hola:
Casualmente, mañana ire al del Eroski de Abadiño, ya que soy de Ermua, y siempre voy a ese xD. A ver si lo encuentro.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Juegazo sin duda, yo me lo compre hace un año del Game por 30 euros...ahora alomejor está mas rebajado, o prueba a ir a tiendas no especializadas, como Eroski, Medriamarkt, El corte ingles...siempre los suelen bajar de precios cuando no se venden... y este creo que solo faltas tu por tenerlo jajajajaja.

Saludos!

Unido
octubre 13, 2009
y tan posible te puedes meter en ebay o ir a una tiene de gamestop yal ser viejo seguro que lo consiges x ese precio

Superior