Quiero comprarme un shooter en 1a persona

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Yo me descarto por el COD4 mas por q hay mas gente q lo tiene, si lo que quieres es guerra de miles de gente el Resistance tiene creo q a 40 en un mismo mapa y novedad y el mejor en toda su vida el UT aunque la gente no opine lo mismo.

Pero eso si si quieres hacer amigos rapidos, buenos graficos y adrenalina el COD4 es ideal pa empezar (eso si si no te importa de vez en cuando los cuelgues de servidor y algun lag suelto, pero es raro)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Resitance, su online es el mejor.. y el modo historia es larguisimo, y aparte essta en el game de segunda mano a 30 euross:D
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
El COD4 es el mejor shooter del 2007, con eso te digo todo
Que yo sepa es el unico q salio en 2007. y el mas nuevo por q salio en novienbre como muy temprano y era el mas calidad y completo

NOTA: con esto no critico el COD ( que me encanta)

Veras dentro de unos meses como el UT se lo lleva de calle todo el mundo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo el COD no lo he probado,pero el Unreal lo tengo y te lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
eso depende de lo que te guste mas, cod4 es muy divertido engancha mucho las posibilidades con clanes son infinitas, el UT3 es muy guapo tambien es adictivo muy buenos graficos con vehiculos pero le falla lo de los clanes.
Yo me decantaria por cod4
 
Superior