Televisor Quiero comprarme un lcd marca soneview, es bueno?

Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola a la gente del foro, soy nuevo y me gustaría saber si el televisor LCD 26 pulgadas marca Soneview 720p sería bueno para el ps3? ya que es económico. También me gustaría saber si sale bueno el tv.
 
J

javi222

buenas compañero, con respecto a la marca no tengo mucha idea, solo se que salio hace una par de años y provienen de venezuela creo, pero te comento lo que hice yo con mi primer lcd, yo cuando compre la ps3 tenia una de tubo y claro queria comprarme un lcd pero mi nivel adquisitivo no era gran cosa asi que me compre la mas barata que encontre y la mar de contento porque el cambio de tubo a lcd fue brutal aunque fuera una marca rara, creo que era belson o algo asi, asi que si estas pensando en comprarla no lo dudes y como tienes 15 dias de prueba si no te convence la descambias

saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
nose de donde eres, pero aqui en españa hay televisiones de 22" bastante baratas y de marcas buenas y conocidas.
y el precio es muy bueno.
un ejemplo de una tv grande LG 32LV375S. Televisor LED 32" (TDT HD) 369€
de menos pulgadas los hay por 150€.
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@txus_5 dijo:
nose de donde eres, pero aqui en españa hay televisiones de 22" bastante baratas y de marcas buenas y conocidas.
y el precio es muy bueno.
un ejemplo de una tv grande LG 32LV375S. Televisor LED 32" (TDT HD) 369€
de menos pulgadas los hay por 150€.
Soy de venezuela amigo.
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Y por Venezuela cuanto vale un tv led de marca lg. Yo a la hora de comprarme un tv lo prefiero que sea de una marca conocida, ya que me compre una de marca "kiamo" se me estropeo y no veas para encontrar el servicio tecnico de esta marca.
 

ivanmarin

MEYBZ
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Saludos yo tambien soy de venezuela, si no llegas al precio de un tv de marca reconocida sea sony, samsung, panasonic, ese noveview y el siragon son muy buenas opciones, te cuento que yo trabaje como tecnico de garantias en la siragon y salen buenos esos televisores y los monitores tambien, es mas me devolvian mas lg que siragon o soneview, la garantia LG en venezuela es pauperrima, a mi lg no me gusta para nada, saludos.
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@ivanmarin dijo:
Saludos yo tambien soy de venezuela, si no llegas al precio de un tv de marca reconocida sea sony, samsung, panasonic, ese noveview y el siragon son muy buenas opciones, te cuento que yo trabaje como tecnico de garantias en la siragon y salen buenos esos televisores y los monitores tambien, es mas me devolvian mas lg que siragon o soneview, la garantia LG en venezuela es pauperrima, a mi lg no me gusta para nada, saludos.
Gracias por responder al tema, y de los lcd haier? que tal son esos?
 

ivanmarin

MEYBZ
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Venezuela
@iJesus dijo:
@ivanmarin dijo:

Gracias por responder al tema, y de los lcd haier? que tal son esos?

Buenos de los haier no te puedo dar referencias basada en experiencia propia, a segun no son malos tampoco, esos televisores se diferencias de los de marca reconocida en la calidad de imagen, un sony, samsung, panasonic seguramente se veran mejor que esos televisores economicos pero es debido mas que todo al tipo de pantalla y que por supuestos las marcas reconocidas tienen tecnologias que no usan las marcas economicas, te reitero que si no tienes para uno de marca reconocida yo me iria por el siragon o por el soneview.
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Terminé comprándome un LG de 32', seguí el consejo de que lo barato sale caro..
 
Superior