Quiero comprarme Pain pero no tengo tarjeta de credito

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pero el problema es que no tengo tarjeta de crédito... Solucion: Se la pido a mi madre... pero mi madre dice que no se fia en dar su numero de cuenta ni nada por el estilo en ningun sitio (por parte la comprendo).

Que me aconsejais gente? que puedo hacer para comprarlo??? tengo unas ganas de jugarlo...

Saludos!! :hola:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
SI sony le roba dinero de su tarjeta a tu madre seria una de las mejores cosa que te puedan pasar..., sabes con cuanta pasta te indemnizaría?...



Yo tampoco pero seguro que con mucha XD XD XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pillate la cibertarjeta de la caixa,solo hace falta tu dni y no hace falta nadie para que te la hagan...tu metes el dinero que cuesta el juego y marchando...pain para tu casa...facil ,comodo y para toda la familia. Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Pillate la cibertarjeta de la caixa,solo hace falta tu dni y no hace falta nadie para que te la hagan...tu metes el dinero que cuesta el juego y marchando...pain para tu casa...facil ,comodo y para toda la familia. Saludos.
cuesta dinero hacerte la targeta de la que hablas?? tienes que tener una cuenta en la caixa?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No te lo pilles es un juego para jugar 2 veces y ya esta yo tambien lo tube y lo borre por que fue aburrimiento
 
Superior