El juego ideal de coches es el burnout , a parte de divertido tiene muchas actualizaciones(aunque la mayoria de pago) y esta a un precio increible,nuevo lo puedes encontrar por 20€
no digais kosas por el need for speed tendra paranones y todo lo k tu kieras pero ai otro juego k tenga un bugatty veiron???
y no me digais pork los graficos de las carreras son muxo mejores k los del midth night club los angeles
yo en mi opinion si k me lo kompraria
saludoos
el need for sped undercover y pro strep es la mayor castaña de de la gran saga need for speed
los compre me los pase en menos de 7 horas y a venderlos yo no los recomiendo para nadie es una gran desilusion de juegos
posdata: tenian que acer un need for speed undergraun 2 pero para ps3 con mejores graficos pero si tocar la historia y porfavor no mas policias que no te acabas de desacer de ellos y en 30 segundo ya los tienes encima.
Yo lo tengo, y en realidad entretetiene, pero si se queda medio pegado a veces, el juego es emocionante, a veces un poco repetitivo y despues de una rato te aburre.
no es malo pero tampoco es excelente un juego regular, mejor rentalo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.