¿Quieres ser uno de los personajes de Red Dead Redemption?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que será uno de los patrocinadores de Movember, la celebración anual del bigote, que pone de relieve problemas de salud masculinos, especialmente el cáncer de próstata.

Por ello ha iniciado una curiosa campaña con la que podrás convertirte en uno de los personajes del esperado juego de RockStar, Red Dead Redemption para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El único requisito, tener bigote.

Para participar tan solo tendrás que inscribirte en el boletín informativo Movember de Rockstar Games, y tú y tu bigote tendréis la oportunidad de tener un Cameo como un personaje en Red Dead Redemption, el último gran éxito de Rockstar que llegará en 2010. Sólo tienes que ir a www.movember.com/rockstargames y registrarte. Y envíar una foto de tu cara con tu bigote a [email protected]


Rockstar Games se complace en ser uno de los principales patrocinadores de Movember, la celebración anual del bigote, que pone de relieve problemas de salud masculinos, especialmente el cáncer de próstata. Déjate un áspero bigote y envíanos una foto para finales de noviembre para tener la oportunidad de ser inmortalizado como uno de los personajes en la próxima épica de Rockstar Red Dead Redemption.

Históricamente los hombres han sido más descuidados en lo que a cuidar su salud se refiere, especialmente cuando comparamos con los esfuerzos de las mujeres. Los hombres todavía acuden con menor frecuencia a los servicios médicos y cuando visitan al médico, generalmente se presentan tarde, negándose así la oportunidad de una detección precoz y el tratamiento de enfermedades comunes.

Movember pretende revolucionar la salud de los hombres y cambiar esta mentalidad dándole un giro divertido al serio problema de la salud masculina. Durante todo el mes de noviembre, todos los hombres están llamados a dedicarse al perdido arte de cultivar el bigote y obtener el apoyo de sus amigos y familia en forma de patrocinio y donaciones. Tu transformación muestra tu apoyo a la causa y consigue que la gente hable del verdadero problema de la salud masculina.

Este año Rockstar Games está patrocinando Movember con el personal de las oficinas de Rockstar de todo el mundo formando parte. Únete a nosotros inscribiéndote en www.movember.com

Si te inscribes en el boletín informativo Movember de Rockstar Games, tú y tu bigote tendréis la oportunidad de tener un Cameo como un personaje en Red Dead Redemption, el último gran éxito de Rockstar en mundo abierto que llegará en 2010. Sólo tienes que ir a www.movember.com/rockstargames y registrarte. Y a finales de Movember envía una foto de tu cara con tu bigote a [email protected]

Únete a Rockstar Games en el apoyo a Movember, y consigue la oportunidad de estar en uno de los más grandes videojuegos de 2010. Echa una mano para una buena causa. Esculpe el completo Fu Manchu para el cáncer de próstata. Nunca ha habido una razón mejor.

Regístrate en www.movember.com
e inscríbete en el Evento Movember de Red Dead Redemption en
www.rockstargames.com/movember
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hermoso bigote ? Seria de 1 mes o 2 no?? jajajaj :cunao:
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
20
Karma
0
vamos todos a dejarnos bigotes!!!!!!
por cierto sera para hacer de malo no? en las pelis del oeste solo llevan bigotes los malos.........el barbero y el de la cantina je je
 
Superior