con tu IP y contraseña van sobrados
la IP es la puerta de tu casa, la contraseña es darle las llaves... ID o correo electronico? para que quieren saber a que nombre esta la casa?
repito, no os fies
MAS UNO!!! totalmente deacuerdo
con tu IP y contraseña van sobrados
la IP es la puerta de tu casa, la contraseña es darle las llaves... ID o correo electronico? para que quieren saber a que nombre esta la casa?
repito, no os fies
Con la IP lo unico que sabrian de mi escon tu IP y contraseña van sobrados
repito, no os fies
Y porque debe cerrarse?No hay por que tener miedo, simplemente si pasara algo, que no creo, esto se puede denunciar, y aparte de que al tio se le va a caer el pelo al creador de la web, te tiene que pagar, recuperas tus cosas perdidas, dependiendo de que la clave sea para otras cosas y carcel para el.
A sique no creo que se arriesgara mucho.
Aun asi aunque yo lo e hecho, pido porfavor que se edite el tema, y se ponga que se cierre.
Gracias
jaja muy fiable no es, tu prueba con simpolos seguidos Alt GR y 12345 = |@#~€!"·$%& y luego los mismos nuemeros en mayusculas te sira una burrada de años aunque es mu facil jajaJODE YO ME INVENTE UNA Y PUSE ANOMALIACUANTICA32 y algo mas y me puso esto
4 nonillion years
en eso consiste un cracker no? va probando combinaciones... de todas maneras eso es desde un laptop... cualquier otro ordenador....Como yo veo, no envias ningun archivo ningun texto, tan solo es como una calculadora subida a la web,
Por otra parte, es una farsa, te dice cuanto tardarian en descubrir tu contraseña, usando todas las variasiones.
for a desktop PC to crack your passworden eso consiste un cracker no? va probando combinaciones... de todas maneras eso es desde un laptop... cualquier otro ordenador....