Quieres saber como es de segura tu contraseña?

Unido
agosto 6, 2008
con tu IP y contraseña van sobrados

la IP es la puerta de tu casa, la contraseña es darle las llaves... ID o correo electronico? para que quieren saber a que nombre esta la casa?

repito, no os fies

MAS UNO!!! totalmente deacuerdo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No hay por que tener miedo, simplemente si pasara algo, que no creo, esto se puede denunciar, y aparte de que al tio se le va a caer el pelo al creador de la web, te tiene que pagar, recuperas tus cosas perdidas, dependiendo de que la clave sea para otras cosas y carcel para el.
A sique no creo que se arriesgara mucho.

Aun asi aunque yo lo e hecho, pido porfavor que se edite el tema, y se ponga que se cierre.

Gracias

Unido
marzo 13, 2010
con tu IP y contraseña van sobrados

la IP es la puerta de tu casa, la contraseña es darle las llaves... ID o correo electronico? para que quieren saber a que nombre esta la casa?

repito, no os fies
Con la IP lo unico que sabrian de mi es
Telefonica de españa, barcelona.
--- [ Añadido ] -----
No hay por que tener miedo, simplemente si pasara algo, que no creo, esto se puede denunciar, y aparte de que al tio se le va a caer el pelo al creador de la web, te tiene que pagar, recuperas tus cosas perdidas, dependiendo de que la clave sea para otras cosas y carcel para el.
A sique no creo que se arriesgara mucho.

Aun asi aunque yo lo e hecho, pido porfavor que se edite el tema, y se ponga que se cierre.

Gracias
Y porque debe cerrarse?
Nadie te va a robar una contraseña que no sabe de que es

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Como yo veo, no envias ningun archivo ningun texto, tan solo es como una calculadora subida a la web,

Por otra parte, es una farsa, te dice cuanto tardarian en descubrir tu contraseña, usando todas las variasiones.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Como yo veo, no envias ningun archivo ningun texto, tan solo es como una calculadora subida a la web,

Por otra parte, es una farsa, te dice cuanto tardarian en descubrir tu contraseña, usando todas las variasiones.
en eso consiste un cracker no? va probando combinaciones... de todas maneras eso es desde un laptop... cualquier otro ordenador....

Unido
marzo 13, 2010
en eso consiste un cracker no? va probando combinaciones... de todas maneras eso es desde un laptop... cualquier otro ordenador....
for a desktop PC to crack your password
En un pc de sobremesa pero se refiero a un superordenador con I7 de 8 nucleos, 3 graficas superopotentes o un pc viejisimo ahy la gran duda.

Superior