Quieres hacerte un amigo más en tu perfil?.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Pues como dice el título je,je,je . . .
Agregame y yo te agrego
:victoria:

Perfil de laps3 no os confudaís con otra web.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo de ti procuraría dedicar menos tiempo a las redes sociales y prestar algo más de atención en clase, en especial en la de lengua. "A serte" no significa absolutamente nada, la palabra correcta es "hacerte" (del verbo hacer).

PD: yo de ti editaría el título del hilo y lo corregiría, porque no sé yo si tal y como está escrito te ayudará a conseguir más amigos en tu perfil del foro.

Unido
mayo 1, 2011
Yo de ti procuraría dedicar menos tiempo a las redes sociales y prestar algo más de atención en clase, en especial en la de lengua. "A serte" no significa absolutamente nada, la palabra correcta es "hacerte" (del verbo hacer).

PD: yo de ti editaría el título del hilo y lo corregiría, porque no sé yo si tal y como está escrito te ayudará a conseguir más amigos en tu perfil del foro.

No sólo por eso, es que duele el ver esa forma de escribir bastante

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Técnicamente la palabra correcta es "tener", pero tampoco vamos a entrar en disputas absurdas xD

Y en estos casos va bien hablar de uno mismo, ya que de momento lo que sabemos no nos incita a desear lucirte como una de nuestras amistades de perfil. Es sólo un consejo.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Oju que tiquismiquis estais... El pobre chaval solo quiere hacerse unos amigos y le poneis verde a criticas, que si, que estaria bien que escribiesen bien todos pero tampoco sabemos si lo habia hecho en tono de gracia...

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
En realidad era en tono de gracia a sí que no pongáis a criticar por una simple palabrita mal escrita y no se des bien del tema por cualquier cosa.

Unido
enero 31, 2009
Pues ya sabes quienes son los malotes de la web. Sí, en un lugar como este también los hay.
-ridículo, lo sé-.

Un saludo.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
jajajajajajajajjajajajajaja esa última MGKing me ha matado jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Pues como dice el título je,je,je . . .
Agregame y yo te agrego
:victoria:

Perfil de laps3 no os confudaís con otra web.
Por mi, sin problemas, agrégame.

Además veo que ya tienes experiencia en esta web. Ya te pediré ayuda, que ando un pelín perdido.

Ni me salen los trofeos, ni mis juegos, ni nada de nada.

P.D. Para los catedráticos. Lo he escrito todo bien? He cometido alguna falta de ortografía?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Por mi, sin problemas, agrégame.

Además veo que ya tienes experiencia en esta web. Ya te pediré ayuda, que ando un pelín perdido.

Ni me salen los trofeos, ni mis juegos, ni nada de nada.

P.D. Para los catedráticos. Lo he escrito todo bien? He cometido alguna falta de ortografía?
El problema es sencillo, cuando pusiste la ID no debías poner tu correo electrónico, eso es sólo al iniciar sesión en PSN, aquí debes poner la ID online (el nombre de la cuenta) para que te vincule los trofeos. El problema es que ahora no podrás cambiarla, así que mejor contacta con un miembro del Staff para que haga algo al respecto. Si no sabes con quién contactar postéalo en el foro y simplemente deberás decirles el error que tuviste y la ID online de tu cuenta.

Si tienes alguna duda sólo debes preguntar, pero ya que eres nuevo ten en cuenta que al empezar en la web tienes ciertas... limitaciones (como que en el panel no te saldrá la opción de ponerte firma hasta que no tengas 50 mensaje, eso o poner links).

PD: Obviando las interrogaciones, el primer "mí" va con tilde.

Superior