¿Quieres aparecer en el nuevo anuncio de FIFA?

Unido
diciembre 9, 2007
Y comienza el show, en un lado los atontados y en otro los pésimos, quien ganará? :douh: ¿Somos personas civilizadas?

Unido
marzo 16, 2010
Mmm, la verdad que los dos juegos son muy buenos, con cualquiera de los dos te vicias, pero la verdad, que mal q no vivo en España.. :-(
--- [ Añadido ] -----
Y comienza el show, en un lado los atontados y en otro los pésimos, quien ganará? :douh: ¿Somos personas civilizadas?
Totalmente de acuerdo!!! :palmas:

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
lo que nose es xq los pipas del pes se meten para hablar mal del fifa cuando lo que teneis que hacer es poner a parir a los creadores del pro xq os timan de una manera que no es normal.Es una xusta de juego en el que te vas desde la defensa hasta el area contraria sin que te quiten el balon y aparte de las licencias.Hablais de las vaselinas en el fifa y teneis razon pero vuestros porteros son nulos,no, lo siguiente

Unido
junio 12, 2008
lo que nose es xq los pipas del pes se meten para hablar mal del fifa cuando lo que teneis que hacer es poner a parir a los creadores del pro xq os timan de una manera que no es normal.Es una xusta de juego en el que te vas desde la defensa hasta el area contraria sin que te quiten el balon y aparte de las licencias.Hablais de las vaselinas en el fifa y teneis razon pero vuestros porteros son nulos,no, lo siguiente

k nos timan??? pa k estan los parxes??gracias a muxa gente k le dedica trabajo, y kon respecto de k koges un tio en tu area y se va de tos sera jugando contra la maquina...pero si juegas contra otro usuario lo mas normal es k te pare, y en el pes los porteros estan muxo mas delante de los del fifa k te plantas delante de ellos y simplemente darle l1 y cuadrao es gol pero asi desde fuera del area o desde el medio el campo si hace falta pork hacen cada canto k pa k vamos.Ah y con respecto a los graficos?? ni hablar de fifa pork vaya ierda de graficos y las equipaciones mas falsas k el salpicadero del coxe fantastico kon el nombre y el numero k okupan la parte de atras y la delantera de la camiseta jajaja

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
k nos timan??? pa k estan los parxes??gracias a muxa gente k le dedica trabajo
Tu mismo lo has dejado claro.Los parches estan para arreglar juegos que estan malamente lanzados,y que no estan bien porque a sus creadores no les a dado la gana,total como ya lanzaran un parche... Despues de pagar mas de 60 euros no deberia hacer falta ningun parche no crees?

Unido
junio 12, 2008
Tu mismo lo has dejado claro.Los parches estan para arreglar juegos que estan malamente lanzados,y que no estan bien porque a sus creadores no les a dado la gana,total como ya lanzaran un parche... Despues de pagar mas de 60 euros no deberia hacer falta ningun parche no crees?

el pes salio a 53 y encima a mi me da igual k sus creadores lo hagan mal las licencias si despues hay gente k lo arregla y yata, pork a mi lo k me interesa es el modo juego y online k para mi estan muxo mas alto k el fifa en kuanto a graficos y realismo.

Superior