Quieren que la película de Metal Gear Solid sea respetuosa con la visión de Kojima

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jordan Vogts-Roberts, director encargado de llevar la franquicia Metal Gear Solid al mundo del cine, ha dejado claro en unas recientes declaraciones que será respetuoso con la visión que Hideo Kojima tenía de la saga, por mucho que ahora el creativo no esté involucrado en la misma y la marca pertenezca únicamente a Konami.

Vogts-Roberts durante el rodaje de Kong: Skull Island. Vogts-Roberts durante el rodaje de Kong: Skull Island.
En palabras del propio Vogts-Roberts, recogidas por Eurogamer: "Técnicamente, es propiedad de Konami. Siempre pensé esta película como una interpretación que sirviese al mundo creado por Kojima. Por eso a todos nos preocupan las palabras Metal Gear Solid".

A lo que añadía: "A pesar de la separación, Kojima y yo nos hemos hecho amigos y colegas, por lo que es muy importante para mi hacer algo de lo que se sienta orgulloso. Konami ha hecho juegos increíbles, pero Metal Gear es la voz de Kojima, es la voz de sus colegas, de artistas y diseñadores, por lo que siempre intentaré estar al servicio de eso".

El realizador asegura en la misma entrevista que la película no será la adaptación de un Metal Gear Solid en concreto. Por el momento, no existen actores o actrices confirmados, así como tampoco se sabe la fecha de estreno de la película. Los interesados en conocer el trabajo de Vogts-Roberts pueden echarle un vistazo a su obra más reciente, que no es otra más que Kong: Skull Island. Además, ha dirigido el reciente tráiler de imagen real que hemos visto de Destiny 2.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
"Siempre pensé esta película como una interpretación que sirviese al mundo creado por Kojima"

Si escuchas atentamente, tras leer la ultima palabra puedes reconocer el eco distante de la directiva de Konami exigiendo la destitución del director.
 
Superior