quienes estan deseando que salga modern warfare 2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se si sere el unico al que la llegada de este juego no le emocione demasiado... no se que os pasa pero estais todos encoñados con el cod 4 (con el 5 no y eso que es IGUAL...)
vale si es muy bueno y adictivo, pero hay mas juegos y mejores (GTA IV, mgs4, killzone 2 y me atreveria a decir que el resistance 2 es mejor que el cod , al menos para mi gusto)
a ver todos decis que el cod mw2 va a ser un juegazo... y eso por que? porque el 4 ha sido muy bueno?
no he visto ni un solo video que me haga decirme a mi mismo: "si señor, que juegazo, que ganas"
solo veo el tipico shooter secuela de otro shooter que si que puede ser todo lo bueno que querais, pero no os engañeis que no va a aportar nada nuevo al genero (ahh no espera que se va a poder escalar y manejar una moto de nieve al estilo james bond)
va a pasar como con los FF que van a intentar hacer la mayor caja posible (y hacen bien son ua empresa no una ong)
ALGUIEN PIENSA COMO YO?

Unido
junio 19, 2009
Me siento el tío más capullo del mundo,vendí mi Cod 4 para comprarme el Cod WaW para Xbox360 (ya que he pagado el online lo aprovecho XD),el internet va mejor pero la verdad,prefiero 10000000000000000 de veces más mi Cod 4 de Ps3,me da igual que no aproveche el online de la 360 pero almenos tengo ese juegazo y no esta pedazo de trufa francesa .

Salu2!!! .

Unido
marzo 7, 2008
yo soy el que mas lo esta espernado. no recuerdo tener tantas ansias por un juego desde metal gear solid 4. ahh y paso jugando al cod4 es el unico que toco. xa tengo mas de 1 millon de puntos. y eso que empese a jugar 1 año tarde.

mi id: perdomos

Superior