¿Quien va ganar la final de la Copa del Rey?

¿Quien va ganar la final de Copa?

• Real Madrid C.F.

Votos: 86 40.0%
  • F.C. Barcelona

Votos: 129 60.0%

• Total de votantes
    215
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Barcelona! juega mejor y yo no creo que el barcelona baje su nivel tiene un equipazo la verdad, llevan tiempo jugando asi y no creo que le de un super bajon, ademas el madrid tampoco juega tan bien eso veo yo, por eso barca sale vencedor. .

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Como juegue tal y como ha jugado hoy, poquitas posibilidades tendrá de ganar la final, quitando los 2 goles ha sido un Madrid muy regular.

Aún queda bastante tiempo, y el final de temporada no es lo mismo que a principios o a mitad, los equipos llegan con muchas acumulacion de partidos, champions, liga etc.

Será una final muy igualada, el que piense en goleadas que se le vaya quitando de la cabeza.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo solo espero que se vea un gran partido y que sea disputado. Obviamente, actualmente el Barsa esta a un nivel superior pero espero que el Madrid llegue en mejor forma y pueda ser un partido igualado.

Unido
agosto 7, 2007
Puede ganar cualquiera. Es una final, hay un título en juego y los dos equipos se dejarán el corazón para levantarlo. De aquí a más de dos meses pueden pasar muchas cosas, pero no tengo ninguna duda de que el Barça hará un gran partido y lo intentará todo para ganar.

A día de hoy la veo 60% Barcelona, 40% Madrid.

Unido
enero 17, 2008
Soy del Madrid pero no la va a ganar ni de coña pero aun asi estoy contento de que haya llegado a la final despues de tantos años...

Unido
diciembre 10, 2010
Va a ganar el Barça ya gano al madrid en el mitico,pues en la copa del rey van a hacer lo mismo meter 5 goles al madrid !!!!! Visca el Barça !!!!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Yo creo que si el barça mantiene el ritmo y el tono fisico es mas que posible que gane la final,pero veremos como llegan los dos equipos al 20 de abril,en una final puede pasar de todo y mas si es contra el madrid,Visca el Barça !!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que mucha gente esta respondiendo en función de la situación actual, y eso puede llevar a error.
Habrá que ver cual es la situación fisica de ambos equipos, su progresión en Champions, la situación en la Liga... Si la Liga esta como ahora uno de lo dos entrenadores podría reservarse jugadores para la final, y llegaría mas fresco...
Hay muchas variables, y sinceramente creo que el partido va a ser mucho mas disputado de lo que la gente piensa. Que nadie imagine un 5-0 ni mucho menos, y en caso de llegar a prorroga el Barsa puede pasarlo mal...
Dicho lo cual, no me decido por ninguno XXXD

Unido
febrero 14, 2010
Yo creo que Mourinho deberia ir dar descanos aunque ganar una Final contra la tactica que utiilize Mou sera mucho mas dificil, porque sera una tactica diferente. Xavi i Puyo llegaran lesionados a la Copa, no se porque lo pienso y no se quien la ganar porque no soy adviino....

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Yo soy del Hércules y si me dieran a elegir prefiero el Madrid. Pero el Barça viene muy fuerte, se la llevará.

W

Warrior1899

Espero que el Barça!!!!!!!

Además si puedo iré (si me dan día libre en el curro) además sin entrada a no ser que tenga suerte y pueda conseguir una.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 23, 2009
Como puede votar alguien al madrid? XXXD hoy en dia están a años luz, está claro que el barça se los va a merendar.

PD. dos clásicos en 4 dias jajaja

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
soy del barça y me gustaria que ganara pero imaginaos que el madrid ganara la copa y el barça la liga XD se verian otra vez en la supercopa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior