Quien utiliza Google Chrome?? Añadida Encuesta

Utilizas Google Chrome??

  • Si, es estupendo

    Votos: 9 26.5%
  • No, es malisimo

    Votos: 2 5.9%
  • Utilizo Otros

    Votos: 23 67.6%

  • Total de votantes
    34
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Me gustaria principalmente que me dijieseis si lo usais o no y que os parece el navegador, añado tambien una encuesta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo solo uso Mozilla Firefox y me va a las mil maravillas. Como siempre me han dicho, para que cambiar si las cosas van bien. Y el Mozilla no va bien, va de puta madre :D
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Llevo usando el Chrome desde que salió y, la verdad, me parece genial. Para mí es el más rápido de todos, el más cómodo y el más sencillo. Sin embargo, tambien tiene unos cuantos peros. Básicamente, no carga bien esta misma página, y en otras su rendimiento es menor. Sobre todo se nota en foros donde hayan posteado muchos gifs, el Chrome no puede mostrarlos a la velocidad normal, sin embargo firefox no tiene ningún problema.
Lo que más se agradece de Chrome es que cada vez que abres una nueva pestaña, te salen las páginas que más has visitado, lo que te ahorra muucho tiempo.

No se si me dejo algo, si no, ya lo editaré. :buf:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Llevo usando el Chrome desde que salió y, la verdad, me parece genial. Para mí es el más rápido de todos, el más cómodo y el más sencillo. Sin embargo, tambien tiene unos cuantos peros. Básicamente, no carga bien esta misma página, y en otras su rendimiento es menor. Sobre todo se nota en foros donde hayan posteado muchos gifs, el Chrome no puede mostrarlos a la velocidad normal, sin embargo firefox no tiene ningún problema.
Lo que más se agradece de Chrome es que cada vez que abres una nueva pestaña, te salen las páginas que más has visitado, lo que te ahorra muucho tiempo.

No se si me dejo algo, si no, ya lo editaré. :buf:
Yo la unica pega que le veo es que en la barra de direcciones no puedes extenderla para ver las ultimas paginas donde as entrado, se tiene que escribir otro vez o ver si en una nueva pestaña te sale
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Yo queria empezar a usarlo pero en la importacion de marcadores, contraseñas, etc de Firefox se queda colgado, nunca acaba esa importacion, asi que a las finales me quede con el Firefox
 
Superior