¿Quién usa un módem USB para conectarse on-line?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola! me gustaria hablaros de mi conexión a Internet, con la cual me conecto on-line a la ps3. Dispongo de un módem USB 3G de Orange de 10GB, el cual conecto a mi ordenador Compaq (portátil) y después uno ordenador y ps3 con un cable Ethernet.
Bien, esta conexion me origino varios problemas para configurar los ajustes de la ps3 y conectarme a PSN porque no lo reconocia como router convencional, ya que no lo es.
Cuando lo conseguí, la velocidad era lentísima y se me crearon diversos para instalar actualizaciones y juegos.
Sigo asi, y me gustaria preguntaros si alguien tiene el mismo sistema de conexion que yo, y si la tiene, si le da problemas con la velocidad o de otro tipo, gracias.:hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Buenas!
Pues la verdad que no la tengo,pero dicen que la conexion de modem usb va malisimo,para lo que es PS3 y PC si te gusta descargar cosas,por así decirlo.
Te recomiendo internet convencional,con su router y sus virgerias,pero eso ya el gusto y la posibilidad de cada uno.
Saludos y suerte con eso amigo!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Buenas!
Pues la verdad que no la tengo,pero dicen que la conexion de modem usb va malisimo,para lo que es PS3 y PC si te gusta descargar cosas,por así decirlo.
Te recomiendo internet convencional,con su router y sus virgerias,pero eso ya el gusto y la posibilidad de cada uno.
Saludos y suerte con eso amigo!
Eso voy a hacer , conectarla via wifi por un router ONO. A ver si asi chuta mejor. Mira si va mal que no puedo ni siquiera instalar demos. :O
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Eso voy a hacer , conectarla via wifi por un router ONO. A ver si asi chuta mejor. Mira si va mal que no puedo ni siquiera instalar demos. :O
Puuufff tio me pasaba algo parecido con Tele 2...por cierto,si quereis instalar un buen internet, Jazztell o Ono,nunca timofonica ni tele mierda enserio...
PD:Recuerda poner ese wifi lo mas cercano posible tio,ami me iba fatal y lo tenia a 5 metros :|
Saludos y que vaya bien eso!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami eso no me gusta nada y encima mi hermana se cojio usb de esos de vodafone y le estafaron. El primer mes le daban 3mbs y a partir del primer mes le daban 500kbps.

Cojio y se lo envio como igual que se lo mandaron.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Yo sï estoy utilizando el modem USB conectado a una base wifi (todo de vodafone).
Se pueden conectar cinco dispositivos a la base, por wifi, al mismo tiempo y la utilizo para la PS3 y el ordenador portatil.
Y la verdad es que me va muy bien.

PD.: Según tengo entendido la base Wifi, que se puede pillar en Vodafone por puntos, se puede configurar muy facilmente para ser utilizada por cualquier modem USB, sea del operador que sea.
Saludos.
 
Última edición:
Superior