¿Quien trabaja de aqui en GAME?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Buenas chicos queria saber si alguno de vosotros trabajais en Game.os lo digo para ver si me podeis hacer un Curriculum y Carta de presentación para enviarlo al apartamento de Game por correo Como bien dice en el apartado de trabaja con nosotros de GAME y piden esto

Para participar en los procesos de selección manda tu CV y Carta de presentación, indicando en el asunto la provincia a la que perteneces, a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Aver si alguno me lo hace porfavor hablo con el que me lo quiera hacer por msn para los datos de el CV.

Gracias deverdad

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo estube no trabajando pero se completamente lo que hacen es mas tengo un amigo mio que curra alli y te digo que la cosa para escojer personal lo escojen los encargados y si les apetece porque muchas veces delante de mi cara venia uno dejando el curriculum y cuando se iva zas zas roto dicen no necesitamos a nadie.

P.D: Es mejor hacerlo en Internet pero ya sabes tienes a un montonazo de gente que deja el curriculum las probabilidades con minimas.

Superior