a insultar a otra parte majoMe cago en todos los piratas que se cargan la industria y nos joden a los que somos legales.
Y quien no?Encima algunos se lo bajan si saver nada del juego y depsues no le gusta,asi va el mundo de bien compañero :douh:Me cago en todos los piratas que se cargan la industria y nos joden a los que somos legales.
¿Eso va por los de xBox no? lo digo por que los de ps3 no podemos piratear... o si? mira que si se puede y no me lo habeis dicho... xDMe cago en todos los piratas que se cargan la industria y nos joden a los que somos legales.
+1Me cago en todos los piratas que se cargan la industria y nos joden a los que somos legales.
Que pasa que eres el defensor de ese tipo de personajes que joden este mundillo y nos joden a los demás que somos legales, quien lo entienda que te compre chaval XDXDXDa insultar a otra parte majo
si tu eres el que tiene 70 € por cada juego que le guste enhorabuena, a mi me encanta "comprarme" los juegos via internet, hay juegos que no merecen la pena 70 €, a la industria de los juegos es la que deberia de darle verguenza poniendolos tan caros los juegosMe cago en todos los piratas que se cargan la industria y nos joden a los que somos legales.
Yo creo que aun nadie sale el viernes![]()
Si....seguro ¬¬ XDXDXDAqui no hay nadie que haya jugado.
Los que decis que lo teneis mentis como canallas.
que os den por el culo cabrones.
GILIPOLLAS,MARICONES
--- [ Añadido ] -----
Atencion: pido disculpas por los insultos.
Mi hermano me ha cogido el ordenador y ha escrito esas sandeces.
Perdon a los moderadores y a todo el mundo.
Mi hermano ya ha cobrao un buen collejon por ello.
Lo lamento.
Piensa lo que quieras....pero a mi no me hace ninguna gracia.Si....seguro ¬¬ XDXDXD
Collejote al canto jajaja
PD: Dile a tu hermano que se llama edicion verbatim o jack sparrow como mas guste.
yo creo que los que joden la industria son gente como los de ea... esos son mas ladrones, aparte la gran mayoria(o ninguno) deberia de valer 70 €,por gente como tu tenemos estos precios en españa...Me cago en todos los piratas que se cargan la industria y nos joden a los que somos legales.
y tu hermano sabe la contraseña de tu cuenta XD? aunque a mi me la suda no es que me haya ofendidoAqui no hay nadie que haya jugado.
Los que decis que lo teneis mentis como canallas.
que os den por el culo cabrones.
GILIPOLLAS,MARICONES
--- [ Añadido ] -----
Atencion: pido disculpas por los insultos.
Mi hermano me ha cogido el ordenador y ha escrito esas sandeces.
Perdon a los moderadores y a todo el mundo.
Mi hermano ya ha cobrao un buen collejon por ello.
Lo lamento.
Ya habia entrado en la ps3 me han llamado por telefono....cuando vuelvo al despacho veo su comentario.yo creo que los que joden la industria son gente como los de ea... esos son mas ladrones, aparte la gran mayoria(o ninguno) deberia de valer 70 €,por gente como tu tenemos estos precios en españa...
pd:no tengo la xbox pirata(es mas ni tengo la xbox)
--- [ Añadido ] -----
y tu hermano sabe la contraseña de tu cuenta XD? aunque a mi me la suda no es que me haya ofendido