Quien tiene ps2 y ps3

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Yo tengo las tres, lo que pasa que tengo pocos juegos de la primera y creo que está un poco cascadita ya (es la grande) xD
La PS2 aún se usa para ver DVDs, aunque a veces he pensado en retomar algún GTA un día de estos :B
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Tengo ps2 y ps3, el ps2 lo tengo por el simple hecho de jugar diariamente al resident evil outbreak, mi juego preferido de esa consola, espero que salga algún file 3 para PS3 *-*
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Yo tengo las tres. La primera no funciona, no me deshago de ella porque soy un sentimental, quizás algun dia gaste tiempo y dinero en arreglarla. Mi PS2 la sigo usando, la tengo en una casa que tenemos en la costa,y cada verano la uso. Aún conservo una buena colección de juegos de PS2, como los GTA San Andreas y Vice City, Soul Reaver,GOW I y II, un par de Tony Hawk Pro Skater,SSX on Tour, Medal of Honor y alguno más, después de tantos años sigue funcionando perfecta. Y por supuesto mi PS3, primero una FAT y luego la slim.
Saludos.
Pd. También conservo una Sega Master System II y una NES de 8 bits. La Súper NES no, porque un día salio ardiendo en medio del salón :douh:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo:

PlayStation 2
PlayStation 2 Slim
PlayStation 3
PlayStation Slim

Aclarar, que la slim en ninguno de los dos casos fue por gusto, en cambio con las de Nintendo, ni un solo problema.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo tambien tengo las dos, y ahora estoy rejugando FF XII y cuando lo termine tengo pensado ponerme con el FF X.
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo la ps1, la ps2, la megadrive y una atari que no se si funciona o no (no era mia, era de mi hermano y esta en el garaje cogiendo polvo, hasta hace poco junto con la megadrive, pero esta me la he subido pa jugar al street of rage y al sonic)
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
@visu1991
@irrab77

Este verano me jugaré uno de los GTA que me faltan en mi casita de la playa, tan agusto, y vamos calentando para GTA V.:chocala:
Se ha cruzado esta mañana en mi camino y no me he podido resistir :douh:


Saludos.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
@visu1991
@irrab77

Este verano me jugaré uno de los GTA que me faltan en mi casita de la playa, tan agusto, y vamos calentando para GTA V.:chocala:
Se ha cruzado esta mañana en mi camino y no me he podido resistir :douh:


Saludos.
Le tengo tio y es el GTA q mas veces me e pasado, con y sin trucos jajaja, gracias x subirla :D
 

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
856
Karma
139
Ubicación
dentro de la ps3
yo el liberty city lo tengo pa la psp,el que tengo pa la ps2 es el gta san andreas y cada vez que pillo la ps2 suelo jugar,jajajaj
 
Superior