Quien tiene ps2 y ps3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo la PS2 no la vendo ni de blas y ahí está,bien guardada (al igual que la PS1),de vez en cuando la conecto para jugar a los KH,DMC,FF,MGS y demás obras de arte...Y lo bueno es que funcionan también los de PS1 (no como en la PS3 que no funcionan los de PS2,salvo en la de 60Gb que no duró nada...).

En resumen,todo amante de las consolas debería tener ambas,ya no se hacen juegos como los de antes,para lo bueno y para lo malo :amor:
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Yo la PS2 no la vendo ni de blas y ahí está,bien guardada (al igual que la PS1),de vez en cuando la conecto para jugar a los KH,DMC,FF,MGS y demás obras de arte...Y lo bueno es que funcionan también los de PS1 (no como en la PS3 que no funcionan los de PS2,salvo en la de 60Gb que no duró nada...).

En resumen,todo amante de las consolas debería tener ambas,ya no se hacen juegos como los de antes,para lo bueno y para lo malo :amor:
ya no hay juegos como los de antes si jugase otra vez a la play1 me pondria con chrash CTR (merda no me acuerdo como era)
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Yo tengo la PSX y la PS3, la PSX la tengo guardada y funcional como una reliquia que me trae muchos recuerdos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tengo ambas,la ps2 fat bien guardada en su caja original y todo XD, ya que aun la ps3 de 60 gb me va perfecta, asi que si quiero juegar a juegos de ps2, la ps3 los lee aun ^^
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
PS2, PS3, Xbox360 y Wii (todas en el mueble de la tele).
En un cajón tengo la Nintendo DS, la GameBoy (la tocho) y la Master Systems II
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo he tenido la PSX también pero se la di a mi primo pequeño porque ya tenía la PS2 y como en ella se puede jugar a los juegos de PSX pues me hicieron dársela...ahora mantengo la PS2 y la PS3.

Alguna que otra vez he conectado la PS2 para jugar a algunos de los juegos que más me gustan...lo que nunca llegaré a saber es porque me desaparecieron Prince of Persia, Rayman 3 y Hulk ya que nunca he vendido juegos ni regalado :(
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Yo he tenido la PSX también pero se la di a mi primo pequeño porque ya tenía la PS2 y como en ella se puede jugar a los juegos de PSX pues me hicieron dársela...ahora mantengo la PS2 y la PS3.

Alguna que otra vez he conectado la PS2 para jugar a algunos de los juegos que más me gustan...lo que nunca llegaré a saber es porque me desaparecieron Prince of Persia, Rayman 3 y Hulk ya que nunca he vendido juegos ni regalado :(
2 opciones:
1º: Los padres ordenaron la habitacion y lo metieron en otro sitio
2º Los padres se lo dieron a tu primo
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad es que no se dónde han ido a parar y a mi primo no creo que se los diese porque a él le di la PSX y esos juegos son de PS2, un día de estos tendré que ponerme a buscar por todo para buscarlos bien jeje
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
La verdad es que no se dónde han ido a parar y a mi primo no creo que se los diese porque a él le di la PSX y esos juegos son de PS2, un día de estos tendré que ponerme a buscar por todo para buscarlos bien jeje
yo si veo q me falta algun juego sea de play2 o ps3 lo busco casi en cualquier momento, seguro q aparecen
 
Superior