quien tiene mejores graficos residen evil 5 o killzone 2

cual tiene megores graficos residen evil 5 o killzone 2

• residen evil 5

Votos: 22 19.1%
  • killzone 2

Votos: 93 80.9%

• Total de votantes
    115
Unido
abril 4, 2008
Creo que esta bastante claro, por supuesto que killzone 2, solo os digo que mis 4 amigos xboxers admiten que killzone 2 es lo mejor que han visto en consola alguna, no hacerlo seria equibocarse.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Comparar un juego Multi de uno exclusivo, no tiene sentido por la siguientes razones.

Los juegos multi SIEMPRE tienen limitaciones ya que siempre están lastrados por una u otra plataforma y nunca aprovecha el potencial real ya que siempre se vera limitado a una de ellas, cosa que no pasan con los juegos exclusivo ya que no estan limitados a varios hard's si no a uno solo, por lo que pueden explotar el máximo potencial en ese momento, pero ese potencial se vera incrementado exponecialmente al trabajar con este y al conocer su arquitectura mas profundamente como en su día paso con PS2 y GoW y GoW II, Killzone 2 es el ejemplo mas claro, usa prácticamente todo el potencial de ofrece el CELL y RSX,,pero no quiere decir que se haya explotado el 99,99% de PS3, ya que aun tiene margen gracias a los SPE ya que solo han usado una parte, con lo que les permitirán en el futuro Killzone 3 dar un salto como el que esta dando el Uncharted 2 respecto al primero, gracias que pueden dedicarse al 100% al hard de PS3 y gracias a la experiencia adquirida durante el desarrollo de KZ2, podrán usar mas eficazmente los SPE ya que podrán ceder una parte de los cálculos a los SPE y a sin liberar una parte del CELL y RSX para realizar mas cálculos de fisica, etc; es los futuros proyectos, como comento Jan-Bart van Beek, director creativo de KZ2 en una entrevista.

Ahora mismo Killzone 2 le da una patada en la espinilla a cualquier juego de la actual generación, con permiso de GT5 y GoW III estos dos son de otro mundo ;)

PD: Perdon por el tocho :p:p

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Killzone 2 por supuesto, el RE5 tiene muy buenos graficos pero no alcanza a los de KZ2

Unido
marzo 25, 2008
Por obvias razones gana Killzone 2 ya que ocupa o aprovecha mucho porcentaje de la Ps3 en cuanto a graficos y pues como el RE 5 es multi pues solo puede ocupar todo el porcentaje del 360 y pues aun asi no esta nada mal. Pero aun asi Killzone 2 se lo lleva entre las patas a RE 5 jajaja.
SALUDOS

Unido
junio 22, 2007
jajaja pues claramente el killzone 2 eso no es de preguntarse XD es broma

saludos.........................................................................................................

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
hombre no ay que ser muy listo XDXD killzone se mea en todo juego de consola lanzado hasta el momento, sea de la consola que sea....otro tema es PC, con su rey crysis, pero en consola el rey es killzone2.

y otra cosa, en crysis a tope no e visto yo los efectos de iluminacion que luce el juego de guerrilla.

Unido
enero 1, 2009
La verdad que tatno el resident y el killzone2 me gustan mucho pero es verdad que el killzone 2 tiene mejores grafcos, aunque la historia me gusta mas la de el resident

Unido
septiembre 7, 2007
A dia de hoy junto Killzone 2 y el Crysis es lo mas bruto en grafico; El Resident se ve muy bien, de lo mejor multi; Aunq el Far Cry 2 para nada me parece q tenga buenos graficos.

Unido
marzo 21, 2009
Killzone 2 es superior a cualquier otro hoy en día.

RE 5 es muy resultón y tiene muy buenos gráficos, pero Killzone 2 es mucho más bruto.

Una comparativa por imágenes no es ilustrativa. Killzone 2 es un juego para verlo en movimiento, que es como hay que disfrutarlo, especialmente por sus fantásticos efectos de motion-blur; entonces se ve que es una auténtica pasada.

No es como otros juegos, que te tienes que parar a apreciar sus virtudes. En Killzone 2 te quedas flipado incluso metido en plena batalla.

Eso no quita que Killzone 2 tenga cosas mejorables, como podría ser aumentar el número de texturas de alta resolución. Pero con todo, en el conjunto gráfico es lo máximo a fecha de hoy.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
killzone 2 sin dudarlo, el resident esta de lujo pero pese aeso igual esque estoy cegado por killzone pero la verdad que son los mejores graficos que e visto en la play por lo tanto s elleva mi votoXDun saludo!

Superior