¿quien tiene mejores exclusivas ps3 o xbox360?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues eso como el tema lo dice quien para ustedes tienen mejores exclusivas y de la parte competidora que exclusiva quisieran que saliera para la ps3

para mi me gustaria el gears of war :buf: que es un juegazo pero me gustaria saber su opinion

un saludo a todos :chocala:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Tu sabes donde lo preguntas??XD
Tranqui que no rompo las estadísticas:
Para mi la ps3, quien le planta cara a GoW, GT5, Killzone2 y demás.
A mi los Halo no me gustan, odio los juegos con armas futuristas en plan rayos láser. El Gears lo probé y estaba bien, pero es todo el tiempo lo mismo. Cúbrete-dispara-cubrete-dispara-granada-dispara....
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
para mi las tiene ps3,por eso estoy aqui,pero no me importaria que juegos como lost odissey,star ocean IV y mass effect se dieran un paseo por la negrita.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
la verdad es que no lo sé. Tengo la ps3 y no me preocupo nada de lo de xbox, por lo que conozco poco más que los más famosos como Gears of Wars, Halo y alguno más. De todos modos cada dia hay menos exclusivas, en parte porque Microsoft hace lo posible para que las otrhora exclusivas de Sony lleguen a sus usuarios.

En mi opinión no hay razón para que en la próxima generacion (si es que la hay) haya dos consolas. Es una tonteria tener dos cacharros cuya única diferencia es el color de la carcasa.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
ahora mismo XBOX TIENE MEJOR CATALAGO
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE OIR A GENTE QUE NO OPINA LO MISMO PORQUE LO QUE HACEN ES ENGAÑARSE!
mas tarde confio en que play le supere.
asique si ahora dejaran de fabricar juegos pillate la XBOX 360.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si te digo la verdad ps3 y no por tenerla.... mas que nada he jugado a la xbox y solo envidio un poco el gears of war
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
67
Karma
0
Yo me he fijado en el catálogo de la xbox360, pocos juegos me atraen,
de la play tampoco me gustan , pero siento más atracción por estos y me gusta en general la play.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Xbox 360: Halo 3, Halo OSTD, Gears of War, Viva Piñata, PGR4, Fable II, Lost Odyssey, ect.
PS3: Killzone 2, Resistance 2, Motorstorm 2, Gran Turismo 5, Uncharted, Ratchet & Clank, LittleBigPlanet, ect.

Yo creo que ambas están bastante parejas. Lo mejor es tener ambas consolas para poder disfrutar de todos los juegos en su totalidad, pero claro, requiere un desembolso mayor. Si tienes PS3 no te compres la 360, y si tienes 360 no te compres la PS3.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo tambien el unico que envidio es el gears of wars. por lo que me quedo con la play3, por algo me la compre.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A los que les guste mas los juegos de rol xbox es mejor y a los que les guste mas los fps o coches ps3 es mejor.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
mmm... sinceramente creo que nadie puede responder eso, hay tantos buenos juegos en las dos plataformas como juegos igualmente malos hahahha!!

así que yo, aunque tenga ps3, enocaciónes sueño con tener una 360... (sin aros rojos claro) y luego regreso a la realidad donde juego sin preocuparme de la temperatura.

no se, esa preguta yo creo puede variara en respuesta del día en que se formule.

chan chan! saludos a todos y pasenla bien!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi la unica exclusiva que me atrae de 360 es NInja Gaiden, pero como todos sabemos el 2 saldra para ps3 como ya lo hizo el NG 1 xD.

El GeOW la verda no me atrae, Halo.... bueno sin comentario.

Ahora el unico que me atrae es Mass Effect de esa consola, por demas estoy feliz con mi MGS4, Killzone 2, Uncharted y proximas joyitas que caen este 2009 :D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues la ps3 tiene hasta el momento mas exclusivas y fijense en la ps3 vienen por lo menos 10 exclusivas y en xbox nada sabemos !!!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
jamas jugue a xbox, fui toda la vida de play.

y no podria cambiarme de consola . mas que nada por ver pelis blu-ray.el mando horroroso que tiene la xbox y el MGS4.que me compre la ps3 deciando jugar a ese juego.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Teniendo ambas consolas puedo decir que para mi gusto personal ps3 tiene mejores exclusivas y catalogo actualmente.

Ps3: Resistance 2, Killzone 2, Ratchet and clank, Uncharted, Folklore, Siren Blood Curse, GT5 Prologue, Little big Planet, Eye of Judgedment (de esto no tiene nada la 360), Time Crisis 4 (de pistola nada para 360), Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Warhawk, Socom, BuzZ (creerme he jgado el de 360 y es peor...) etc...

Y por venir para ps3 quedan grandes titulos como God of War 3, Heavy Rain, M.A.G, InFamous, Uncharted 2, Eye Pet, Dc Universe Online, The Agency, FF XIII Versus, L.A Noir,

Por supuesto 360 no tiene mala catalogo tampoco pero como ya he dicho en lo que a mi gusto personal se refiere no lo veo superior a ps3, los mas atractivos podrian ser Gears of War, Forza 2, Fable 2 y por supuesto Mass Effect.

Halo 3 es una castaña, mejor jugar la campaña con 4 amigos porque para jugarlo solos os daran ganas de tirar el disco por la ventana... halo Wars es un juego correcto pero no es de los mejores en el genero que toca, ahi esta la demo y el juego completo en las tiendas para los amantes de dicho genero los cuales seguramente opinen como yo, los hay mejores.

En definitiva teniendo ambas consolas con ps3 me estan anuncia titulos para estos meses venideros de los cuales tengo ganas de jugar, en 360 sigo esperando algo bueno desde Noviembre en que saliera Gears of War 2... Ninja blade 2 no esta mal pero no me convence...

ah y como poseedor de xbox 360 os confirmo que en el live fijaros si van mal de exclusivas que lo que mas veo a la peña jugando es a titulos multiplataforma tales como COD5 o Fifa09, need for speed o el Midnight club, vamos que algunos si juegan alguna vez al gears 2 pero esta claro que como el primer gears nada...

Asique ya veis el panorama, aqui vereis a la peña con sus killzone, sus resistance 2, sus socom en fin co sus buenos titulos exclusivos, en 360 con multisplataformas lo cual no dice nada bueno de sus exclusivas... Y ojo que en ps3 tambien se juegan multis como Cod5, RE5 etc... pero tambien se usan mucho sus exclusivas, mucho mas que en 360... Ya querrian un socom o killzone 2 para ellos jejeje
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Halo 3, Gears of Wars 1/2, Fable 2, Ninja Blade, Alan Wake.... creo que gana por goleada
 
Superior